“El Mejor Arroz de México”, es un concurso en el que se reconoce e inspira a chefs, cocineros, dueños o administradores de restaurantes que utilizan su talento para crear recetas únicas de este platillo.

El concurso es una iniciativa de Unilever Food Solutions (UFS). “UFS está dirigido a personas que aman lo que hacen. Para ellos es que mejoramos la receta de Knorr, agregando una mezcla única de hierbas y especias seleccionadas, para dar mejor sabor, aroma y mayor rendiemiento* en sus platillos*”, explicó Fabiola Fuentes, chef de UFS.

La inscripción al concurso “El Mejor Arroz de México” es gratuita y de formato digital, lo que permite también que sean los propios comensales quienes elijan a los 5 finalistas que se enfrentarán en un duelo en vivo el próximo 12 de septiembre en el Colegio Superior de Gastronomía.

A través de esta convocatoria buscamos dar ideas e inspiración a quienes encuentran en la cocina su mayor pasión, nuestra misión es que podamos aportar para que cada lugar tenga un menú innovador y emocionante”, dijo Hugo Vela Reyna, Presidente Nacional de la CANIRAC.

La convocatoria ya está abierta y se cierra el próximo 15 de agosto en https://www.unileverfoodsolutions.com.mx/tendencias/nuestras-promociones/elmejorarroz.html Consiste en presentar algunos datos de los participantes; así como la receta e imagen del platillo que estará a selección del público.

Los comensales podrán entrar a emitir su voto digital, y a la vez acceder a alguno de los 300 premios, entre los que se encuentran entradas para el cine y combos en dulcería, así como cupones para bebidas en Starbucks.

Para el primer lugar de “El Mejor Arroz de México” se dará como premio 80 mil pesos en artículos para su cocina, la publicación de un libro con recetas del Chef ganador, un certificado de regalo para su plantilla de meseros; así como un certificado avalado por la CANIRAC y AMR. Al segundo lugar se le entregarán 40 mil pesos en premios y al tercer lugar 20 mil pesos en premios.

 

Comparte tu opinión