La tenista Serena Williams publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que canta «I Touch Myself» («Yo me toco»), del grupo australiano Divinyls, con su torso desnudo y sus manos sobre el busto.

De esta forma se une a la campaña de prevención del cáncer de mama para recordarle a las mujeres la importancia del autoexamen regular para detectar a tiempo la enfermedad.

«En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama he grabado una versión del éxito ‘I Touch Myself’. Sí, esto me pone fuera de mi zona de comodidad», escribió la deportista en su cuenta de Instagram.

«Quise hacerlo porque es un problema que afecta a todas las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es clave, salva tantas vidas. Solo espero que esto ayude a recordarles eso a las mujeres», escribió la deportista.

Williams publicó el video el sábado y ya tiene más de 1.700.000 reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BoUJN25na2Y/?taken-by=serenawilliams

La razón de Williams para no sentirse totalmente a gusto radica en que en el video de la campaña, la tenista aparece con su torso desnudo y sus manos sobre el busto, mientras canta el famoso tema del grupo australiano Divinyls, coescrito por su vocalista Chrissy Amphlett, quien falleció en 2013 como consecuencia de un cáncer de mama y complicaciones de la esclerosis múltiple que padecía.

Con información de www.emol.com 

 

También te puede interesar: https://kena.com/gracias-serena-williams-por-recordarnos-que-la-maternidad-no-es-perfecta/


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: