¿Te da hambre entre comidas y no sabes cómo contrarrestar la ansiedad? No te llenes de frituras y cosas poco saludables. Aquí te dejamos snaks ligeros y muy sabrosos para esos momentos críticos en los que no puedes controlar el apetito, que además te ayudarán a cuidar la figura para el verano.

Un buen zumo de frutas

Prepárate un batido de fresas con zumo de naranja. Este batido es súper nutritivo, es rico en vitamina C y agua, y con este calor te vendrá muy bien.

El yogur es un gran aliado

Combina 200 gramos de yogur con 1 kiwi en trozos ¿Por qué con kiwi? Pues esta fruta es una fuente de proteínas, fibras, vitamina C y potasio que te da la sensación de saciedad.

Pinchitos de melón y jamón serrano

Con 100 gramos de melón y 4 tiras finas de jamón serrano tendrán una buena dosis de proteínas de alta calidad; además, encontrarás una buena dosis de sodio y potasio. Con este snak tendrás 164 calorías por 4 unidades.

Batido de leche

Este es un poderoso snak que te va a dar la sensación de llenura por un buen rato: batido de leche con plátano. Es una fuente de potasio, calcio y fibra que se complementa con las proteínas de la leche, convirtiéndolo en una una muy buena opción contra la ansiedad.

Pan, aguacate y tomate

Para prepararlo solo necesitas 2 cucharadas de puré de aguacate, una rebanada de pan y ½ tomate rebanado en cubos. Con esta receta tendrás una buena dosis de complejo B para que tu organismo siga funcionado bien.

Comparte tu opinión