Starbucks inauguró este martes 28 la primera tienda en México operada completamente por una plantilla de adultos mayores, de entre 50 y 65 años de edad, la cual está ubicada en Corporativo Coyoacán, en la Ciudad de México.

Por primera vez en la historia de Starbucks México (y del corporativo global), una de sus tiendas será atendida en su totalidad por adultos mayores, con lo que el grupo de más de 7,000 partners (colaboradores) se beneficiará de su experiencia, don de gente y dedicación para el trabajo.

“La juventud es una enfermedad que se cura con los años”, George Bernard Shaw

“La juventud es una enfermedad que se cura con los años”, dice la frase atribuida al escritor irlandés George Bernard Shaw. Si la damos por cierta, los empleados de la nueva tienda de Starbucks en Corporativo Coyoacán, en la Ciudad de México, gozan de una salud envidiable.

La empresa tiene presencia en 61 ciudades del país y se ha convertido en la primera experiencia laboral del 80% de su plantilla, lo que demuestra el compromiso con la juventud mexicana. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido abrir el abanico de oportunidades y voltear hacia un segmento de la población que puede fortalecer la apuesta que la empresa hace por una cultura multigeneracional.

 

Comparte tu opinión