
La suculenta es una planta súper top. Cualquier hogar que se respete deberá tener por lo menos una de ella y no sólo son hermosas (para gustos y colores hay un montón) sino que también son bastantes sencillas de cuidar. Te contamos un poco más y algunas ideas para decorar.
Cuidados
Cuidar de una suculenta es bastante sencillo, al tener agua en su interior la rutina de riego es bastante flexible. Una suculenta puede sobrevivir sin problemas por largos períodos de tiempo sin recibir agua, lo cual la hace la planta perfecta para quienes no están mucho en casa.
Sin embargo, deben contar con un buen sistema de drenaje y recibir suficiente luz natural. El sol no debe darles de manera tan directa o podrían morir. El período entre un riego y otro sería una vez a la semana o cada quince días.
Maceta 3D

Foto by Lorie Fay Daligues on Pinterest
¿Qué tal una maceta dentro de una maceta? Una opción única y bastante personalizada que le dará un toque de sofisticación a la habitación donde desees colocarla. Puedes utilizar suculentas de distintos tipos y piedras decorativas para hacer destacar la maceta.
Jardín Zen

Photo by Marilia Amaral Renan on Pinterest
Belleza, tranquilidad y armonía. Un jardín zen es perfecto para colocar en tu espacio de meditación o en el jardín de exterior. Los hay minimalistas y un poco más elaborados.
Macetas peculiares

Photo by Indigo Rabbit on Pinterest
¿Qué tan tener tu propio juego de té al estilo Alicia en el país de las maravillas? Intrigante y hermoso. Algo que difícilmente podrás ver en el hogar de tus amigas y que sería un complemento ideal para la sala de estar.
Inicial o cuadro

Photo by Margarita Rodríguez on Pinterest
Una manera de adornar la pared es crear un cuadro con suculentas. No tiene que ser de forma cuadrada, puede ser una figura completamente abstracta e incluso en forma de la inicial de tu nombre y ¿por qué no? tu nombre completo.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: