|
|
- Baja tu consumo de productos de origen animal
Te puedes unir al lunes sin carne, la cual es una iniciativa internacional que inició hace varios años para disminuir el consumo de alimentos de origen animal, ya que tan solo el ciclo de producción de carne genera el 18% de emisiones globales de efecto invernadero, muchísimo ¿no? Además, esto puede beneficiar a tu salud, ya que tu presión arterial se mantendrá estable, reducirás el riesgo de tener triglicéridos altos, entre otros beneficios.
- Busca empaques biodegradables
Los empaques de los productos que utilizamos generan grandes cantidades de desechos contaminantes, por ello, debemos comenzar a fijarnos que los envases sean sostenibles, biodegradables y que cuenten con la certificación FSC que verifica la cadena de custodia en la materia prima.
- Desenchufa tus aparatos eléctricos, también los cargadores
¿Sabías que, aunque estén apagados los aparatos eléctricos siguen consumiendo energía? Por ello, es importante desconectar lo que no estés utilizando, igual los cargadores para reducir el uso de energía eléctrica, esto además representará un cambio significativo en tu recibo de luz. ¡Ahorra energía, ahorra dinero!
Ahora ya que ya lo sabes, comienza con pequeños cambios hasta que los vuelvas parte de tu estilo de vida.
Información sugerida por Torongia.