Netlog

Los Bullet Journal han llegado para quedarse, y la verdad, ¡nos encantan! Por eso, decidimos realizar para ti un taller súper especial, divertido y lleno de color con nada más y nada menos que Srita Confeti.

En esta oportunidad nos juntamos con la mágica y creativa, Liza Durón, la mente maestra detrás de Srita Confeti, para empoderarte y ayudarte en la planificación de tus objetivos.

El Bullet Journal se ha convertido en una de nuestras tendencias favoritas, te permite organizar tu vida laboral y personal mientras le impones tu estilo único. ¡Adivina qué! te traemos una sorpresa maravillosa y queremos que seas parte de ella.

El próximo 26 de agosto, la #ComunidadKena y Srita Confeti se reunirán para disfrutar de una mañana increíble. Nuestro primer Taller de Bullet Journal te ayudará a organizar tus actividades y metas con mucha magia y color.

Participa en nuestra trivia y gana uno de los 10 lugares que tenemos para que asistas.

  • Busca este post en Facebook, regálanos un Like 👍 y participa por un lugar en nuestro taller.
  • Suscríbete a nuestra comunidad de Mujeres KENA. Haz clic aquí (verificaremos que seas miembro de nuestra base de datos) 
  • Responde en el post la siguiente pregunta: ¿por qué te gustaría asistir a nuestro taller de Bullet Journal con Srita Confeti?
  • Utiliza el hashtag #BulletJournalKena #ComunidadKena
  • Las ganadoras serán anunciadas vía Facebok LIVE, el próximo miércoles 23 de agosto. Tendrán hasta el jueves 24 de agosto para confirmar su asistencia.

**Haremos un sorteo con las primeras que realicen la dinámica y cumplan con cada uno de los pasos**

***Si ya has ganado en trivias anteriores recuerda dar una oportunidad a nuevas chicas***