¡Tenemos ganadora!

Muchas gracias a todas por sus hermosas cartas. 

f9da103c-81c3-4b9c-a823-f236f09ac77d

Spa by Liverpool y Kena.com está en busca de una pareja que desee disfrutar de uno de los mejores spa de la Ciudad de México.

1.- Manda un texto a info@kena.com que no pase de 65 palabras en el que describas cuál consideras es el éxito de tu relación actual.

2.-Para participar deberás compartir esta nota en Twitter con el #SpabyLiverpoolyKena

La mejor carta seleccionada por el equipo editorial de Kena.com será acreedor de un Spa en Pareja en Spa by Liverpool.

Masaje para Dos: Spa by Liverpool y Kena.com

Masaje para Dos (duración de 50 min). Incluye un ritual hidrotermal de una hora para cada uno (jacuzzi, Sauna , Vapor ,camastros calefactados, entre otros).

*La ganadora será notificada vía mail. Hasta el 12 de febrero se recibirán mails.  

 

El Spa by Liverpool se localiza en el cuarto piso de Liverpool Polanco en la Cuidad de México. Este spa surge como un santuario urbano que permite al cliente aislarse del ruido y del estrés para relajar la mente, el cuerpo, y darle paz y tranquilidad al espíritu.

Spa by Liverpool y Kena.com

Spa by Liverpool y Kena.com

Por dos años consecutivos, Spa by Liverpool recibió el reconocimiento como el “Mejor Day Spa Urbano” gracias a la calidad de sus tratamientos, atención personal, imagen, servicio, diseño de instalaciones y menú de servicios insuperables.

Spa by Liverpool es el primer Spa de Clase Mundial que se instala dentro de una tienda departamental. El concepto urbano del spa está basado en los cuatro elementos de la madre naturaleza: tierra, aire, fuego y agua, lo que permite que el cliente se contacte con ella y despierte su fuerza espiritual para salir renovado después de un tratamiento.

Spa by Liverpool y Kena.com

Spa by Liverpool y Kena.com

Los clientes del spa encuentran en este espacio un refugio de bienestar y salud, gracias a los diversos tratamientos y masajes que son realizados por personal altamente calificado y entrenado. El menú de Spa by Liverpool cuenta con un extenso menú, desde masajes, faciales y terapias corporales, hasta sofisticados rituales de cuerpo y rostro.

Spa by Liverpool y Kena.com

Spa by Liverpool y Kena.com

Para realizar estos tratamientos, Spa by Liverpool cuenta con diferentes suites, las cuales tienen características que las hacen únicas en la ciudad brindado a nuestro cliente un servicio personalizado donde puede elegir qué tipo de color quiere en su suite, que tipo de aroma quiere para su tratamiento, también puede elegir el tipo de música de nuestra colección para que pueda vivir una experiencia memorable.

Comparte tu opinión