Si a ti o un familiar cercano le diagnosticaron diabetes, este 12 de noviembre acércate al Monumento a la Revolución en CDMX y participa en actividades creadas para ti.

La diabetes es vista como una condición, no como una enfermedad. Quienes la padecen, deben modificar sus hábitos y, si siguen las indicaciones, viven años y llevan una vida bastante feliz.

En los últimos tres años, la Federación Mexicana de Diabetes ha organizado un evento donde toda la familia encuentra algo de interés. La convocatoria es en varios estados de la República (entre ellos Jalisco, Cancún, Nuevo León y Guadalajara) y en el distrito capital es específicamente en el Monumento a la Revolución, el domingo 12 de noviembre.

En este día, dedicado a quienes viven con diabetes y a sus familiares, realizarán pruebas de glucosa, actividades físicas y una completa feria de la salud durante toda la mañana.

El evento central será la creación de un “Círculo azul” gigante, símbolo universal de la diabetes, el cual estará conformado por todos los que asistan. Se espera que cada año el número de participantes crezca, así que si puedes acércate, a partir de las 9:00 am y hasta la 1:30 pm.

¡Nos vemos allá! Neta que vale la pena sumarse a esta estupenda causa.

 

Comparte tu opinión