¿Qué hay del equivocado rumor de que las mujeres adultas no están para lucir a la moda? No señores, sea cual sea la edad, debemos siempre estar de punta en blanco. ¡Los 50 no deben ser una limitante de moda y estilo!

Los criterios en la evolución de la moda

Si bien es cierto, con el paso de los años hay ciertos parámetros de moda que pueden cambiar pero cuando el cuerpo, la actitud y la seguridad predominan, cualquiera que sea el outfit elegido, es perfecto.

Hay mujeres mayores de 50 que quieren invisibilizar su edad y lo hacen con prendas de jovencitas de 15. Hay quienes dirán que eso está mal pero hay personas que apuestan a la comodidad y la edad espiritual de la persona, ¿qué opinas tú?

Más allá de los criterios propios de cada quien, sería interesante determinar algunos tips que te harán lucir elegante y con estilo. ¡Si tienes 50 -o por ahí-, estos consejos son para ti!

Tips de moda para cincuentonas

  • Seguramente desde décadas pasadas, empezaste a esconder las canitas enemigas de todas. ¿Qué te parece que si en vez de pintarlas, eliges un buen corte de cabello para lucirlas con dignidad y orgullo? No es lo mismo una mujer con un buen corte “corto” y sus esplendorosos reflejos plateados a una mujer con el cabello estilo Rapunzel pero con canas. ¿Te visualizas?
  • No tienes por qué dejar de usar jeans, estos pantalones están aptos para cualquier edad. Lo puedes combinar con una buena blusa, un blazer y unos accesorios que rompan con la sencillez… ¡Wow, qué mujerón!
  • ¿Sientes que te ves ridícula usando unos tenis? ¡No, amiga! Las mujeres a los 50 también necesitan comodidad en cada paso. Si un día te levantas queriendo usar ese jean y un blusón divino pero no quieres tacones… ¿por qué no? Rompe lo usual y atrévete a algo diferente.
  • El eterno dilema de los colores vivos a equis edad… ¡No está mal! Un pantalón verde con una camisa blanca y unas buenas zapatillas, es un outfit que no debes dejar de usar para ir al trabajo, de paseo o a reuniones sociales.
  • ¿Y qué de los vestiditos? Evidentemente un micro vestidito no es la opción pero sí uno con corte favorecedor, que arriba de las rodillas con unos buenos zapatos y lista para sorprender…

A continuación ideas encantadoras

 

 

Los colores luminosos, claros y vibrantes son los mejores para realzar tu belleza al llegar a esta edad de oro. Solo es cuestión de saber combinar y llevar la mejor actitud de señora diva…

Imágenes tomadas de Pinterest.

 

No te pierdas:

Qué no usar si ya eres mayor de…

 

LEER MÁS SOBRE: HISTORIA DE LA LENCERÍA: EVOLUCIÓN, COMODIDAD Y MODA

Comparte tu opinión