Las compras de segunda se han popularizado en todo el mundo. Ya sea por conseguir cosas vintage, más económicas o aportar un granito de arena al medio ambiente. No todas están preparadas para ello, por esto mira estos tips para comprar en segunda mano que serán de mucha utilizad.
Ten paciencia
Por lo general, los puntos de ropa de segunda mano no suelen tener algún tipo de organización. Si realmente quieres conseguir tesoros en la ropa de segunda debes tener paciencia e ir con la mente abierta. Si algo llama tu atención, por poca que sea no los descartes tan rápido e imagina que podrías lograr con esa prenda.
Lee la etiqueta de cuidados
Puede que alguna prenda tenga un cuidado muy específico, tal y como el lavado en seco que realmente no te sientes dispuesta a seguir. Si crees que no vale la pena por tanto cuidado que requiere, lo mejor será pasar de esa prenda.
¡Adáptala a tu estilo!
No esperes adaptar tu estilo a la prenda, mejor ve con la intención de prensas que se adapten a tu estilo. Mejor prevenir que adquirir algo que realmente no sabes cómo combinar, ¿no crees?
Pruébalo antes
Si ya decidiste que eso es lo que quieres, no vayas a pagar de inmediato. Pruébate esa prenda para saber si realmente queda bien y es de tu talla, si no, tendrás que, con mucho dolor decirle adiós.
¿Qué te han parecido estos tips para comprar en segunda mano?
Ropa increíble de segunda mano, ¿es como realmente dicen?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: