En cada cambio de estación debemos adaptar nuestra manera de vestir de acuerdo al clima del día. ¡Aprende a vestir entre estaciones!, es la oportunidad perfecta para ponernos creativos con nuestros looks y mezclar prendas sin importar si son otoñales o de verano.

Tips para saber vestir entre estaciones

A pesar de que todas las estaciones tienen texturas y colores que las caracterizan, con el styling adecuado podemos seguir usando esas piezas que tanto nos gustan durante todo el año.

  • Layering: Una prenda sobre otra, puedes quitar o agregar dependiendo del clima. Combina dos T-shirts diferentes.
Vestir entre estaciones

Foto de I Take You en Pinterest

  • Denim on denim: La mezclilla es un elemento básico que puedes usar de pies a cabeza como total look todo el año. Es una tendencia arriesgada pero fácil de usar.
Vestir entre estaciones

Denim on denim. Foto de Cuty Paste en Pinterest

  • Leather jacket: Perfecta para cubrirte del frío, pero también para llevar sobre los hombros en climas cálidos. Hay muchas opciones desde colores clásicos como el negro y café hasta tonos pastel.
Vestir entre estaciones

Oversized Leather Jacket. Foto de Agata en Pinterest

La prenda estrella, varias formas de usarla

Si estás buscando un “statement piece” para esta temporada otoño – invierno, ¡la has encontrado!

Gracias a los diseños transformables o multiusos es posible aprovechar cada prenda al máximo, conoce una pieza súper padre y versátil que puedes usar de diferentes formas y mezclar con muchos outfits.

Se trata de la falda-capa de In – Diferente, una de las piezas más icónicas de la colección, hecha en tela crepe con forro de algodón, con tres cierres que permiten que la prenda se vea tan diferente como tú quieras cada vez que la usas maneras sacándole el máximo provecho.

Falda-capa de In-Diferente

Esta prenda multiusos está disponible en color hueso y negro para combinar con todas las prendas de tu clóset. Puede ser utilizada como una falda larga que puedes mezclar con un crop top o alguna t-shirt que acentúe tu figura.

Por otro lado, puedes levantar los cierres laterales y utilizarla como una capa súper calientita para estar protegida del frío con mucho estilo.

Fuente: In-Diferente

Outfit explosivo: ¡súper sensual!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: