Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Valentino Clemente Ludovico Garavani el hombre que representa la feminidad y el romanticismo en la mujer. Sigue siendo uno de los diseñadores más aclamados y reconocidos en el mundo de la alta costura a sus 84 años, un genio que ha valorado su trabajo  inspirándose en su historia y en las mujeres que lo han llevado hasta donde está.

Su estilo conservador y delicado en sus diseños enamora a cualquier mujer, sus vestidos han sido  deseados por las mujeres más influyentes desde que inicio su carrera en los años 60, su pasión siempre fue diseñar e imaginar para después plasmarlo y comenzar con el proceso de creación.

Debemos reconocer que todas hemos soñado con tener un increíble vestido de este diseñador,  en el color que lo representa, el rojo, pues como el decía «Las posibilidades del rojo son infinitas» y vaya que nos lo demostró con gran sofisticación y elegancia.

A pesar de su retiro del mundo de la moda a sus 45 años de trayectoria no ha dejado de crear cosas hermosas ni de ser un punto de referencia  como inspiración para la casa Valentino.  No ha dejado de ser un hombre trabajador ,  ha llevado su creatividad y romanticismo hasta el escenario del Ballet de Nueva York y ahora se prepara junto con la cineasta Sofia Coppola para realizar la Traviata de Giuseppe Verdi en la ópera de Roma.

En este proyecto el diseñador estará a cargo de producir la representación así como diseñar el vestuario de los protagonistas, el cuál podrán admirar a partir del 24 de mayo, además también participaran en el proyecto los directores creativos de la casa Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli quienes en su colección Haute Couture primavera 2014 se inspiraron en el género de música teatral y abrieron su desfile con un hermoso vestido blanco, con una falda de tull que mostraba la  partitura de la Traviata, trabajo que si ligamos con la ópera que próximamente se presentará podemos estar seguros que el resultado del vestuario será de alta calidad y con un nivel de belleza que todos amarán.

Valentino-Haute-Couture-Spring-2014

Si la vida de este gran modista te apasiona no te pierdas su museo virtual, una experiencia única que puedes vivir desde la comodidad de tu casa y descubrir todo sobre la trayectoria de este gran personaje de la moda, con fotografías, pasarelas y no pueden faltar sus increíbles vestidos, visita Valentino Garavani Museum y descubre su mundo.

rojo-valentino

Comparte tu opinión