TRIVIA PARA LECTORAS KENA

Tenemos 3 kits de Baileys con la playera de #Hijademimadre

Responde en el post de Facebook donde se subió esta trivia. 

1.-¿Qué es lo que más te hace ser una «Hija de tu madre»?

2.- Espera la segunda FASE

IMPORTANTE

*Los kits serán entregados en la ciudad de México.

*Solo podrán participar las lectoras que no hayan ganado nada en los abril y mayo.

Folio. PFC.CA/000892-2016

Inspírate en este video:

Hoy todas en Kena Revista somos unas hijas de (nuestra) madre. La iniciativa de Baileys que busca desde hace tres años convocar a madres e hijas a compartir sus más profundos sentimientos y emociones.

Todavía recuerdo cuando Baileys presentó el proyecto #Hijademimadre por primera vez. Por lo menos más de una de las que estábamos presentes en la conferencia de prensa sacamos una lagrimita al escuchar algunos de los testimonios de madres e hijas que invitaron a participar en aquella edición. Sí, la marca que justamente me recuerda a mi madre estaba haciendo algo que nadie había hecho en el segmento de bebidas: tocarnos el corazón y empoderar el amor que tenemos por una madre. Me salí de la conferencia pensando en que la estrategia de Baileys era imposible de fallar.

El movimiento #Hijademimadre fue cobrando fuerza. La estrategia incluía una playera  que decía “Soy una hija de mi madre” más que suficiente para que todas quisiéramos tenerla y presumirla ¿quién en este mundo no quiere dejar claro que ama a su madre?

La marca reunió a miles de mujeres en un famoso recinto de la Ciudad de México para tomarse una foto. Madres e hijas salieron a la calle a compartir. También se abrieron canales de comunicación digital en los que podías compartir las razones por las que te sentías una Hija de tu madre. ¡Éxito total!

DÍA DE LAS MADRES 2016 #Hijademimadre

Este año la campaña seguirá por todo el mes de mayo, pero con algunas novedades:

Foto tomada de Mar del Zur.

La playera fue diseñada por la mexicana Dafne Delgado (Elle México Diseña) y el diseñador francés Mathieu Matachaga. Son tres modelos diferentes y se venderán en centros de consumo junto con un pack de Baileys.

La vocera este año de la campaña #Hijademimadre es la actriz Zuria Vega.

El 8 de mayo se llevará a cabo la primer edición Un Regalo con Causa dentro de las instalaciones del restaurante JASO. La idea es recaudar fondos para apoyar una red de emprendedoras Victoria 147.

Desde la página oficial de www.hijademimadre.com podrás compartir fotos con tu madre y pensamientos.

Foto: tomada de Mar del Zur.

Comparte tu opinión