Esta pandemia definitivamente nos ha cambiado la vida y entre tantas cosas, nuestra rutina laboral ha sido la más perjudicada. ¿Podemos trabajar desde casa? Por supuesto que sí; estas son los trabajos que puedes elegir.

Muchos han sido despedidos de sus puestos de empleo, la crisis financiera ha golpeado hasta los grandes empresarios, y esto es letal para los empleados.

Sin embargo, otras empresas han adoptado una forma de trabajo más segura, trabajar desde casa es la mejor opción. Si no estás muy segura de qué hacer y cómo, aquí te dejo una lista de los empleos que puedes tomar desde la comodidad de tu hogar. 

APRENDE A DECIR NO, ¡NO TE REGALO MI TRABAJO!, #SORRYNOTSORRY

Blogger o editor de un blog:

Foto de Jess Bailey Designs en Pexels

Foto de Jess Bailey Designs en Pexels

Para muchos (incluyéndome) tener un blog es un hobby que nos facilita mostrar con fuentes reales, diversos temas que puedan ayudara muchas personas, generando diversos temas de contenidos, conocimientos, investigaciones y hasta noticias.

La buena noticia es que puedes monetizar tu blog y puedes ganar un dinero extra de forma fácil y divertida. ¿Te animas?

Redactor de contenidos:

Foto de Tatiana Syrikova en Pexels

Foto de Tatiana Syrikova en Pexels

Actualmente hay muchos portales que generan información o en su defecto, ofrecen algún tipo de servicio al público y necesitan redactores profesionales que vendan la imagen, el producto y conviertan su espacio, en uno de los favoritos del usuario.

Si te apasiona escribir, esta opción es una de las mejores para trabajar desde casa en tiempos de pandemia y de forma segura.

Te puede interesar: odio mi trabajo, ¿me voy o me quedo?

Asistente Virtual:

Foto de Polina Zimmerman en Pexels

Foto de Polina Zimmerman en Pexels

Si tienes esa capacidad de organizar, solucionar y mantener el orden, eres buena candidata para ser asistente virtual.

La tecnología es la aliada principal en todo esto. Si tienes conocimientos de herramientas laborales como: word, excel, power point, canva, etc… estás hecha, este empleo puede ser tuyo.

La idea de este trabajadoes llevar la agenda del cliente, organizar reuniones, tener al día los recordatorios y responder los correos de trabajo

Puedes entrar en:  freelancer.com o fiverr.com para empezar a postularte.

¿Eres diseñadora gráfica?:

Foto de Anthony Shkraba en Pexels

Foto de Anthony Shkraba en Pexels

Contacta con clientes que necesiten servicios de diseñador gráfico y ten a la mano tu portafolio digital. Si tienes los equipos necesarios en casa, puedes empezar a trabajar por proyecto.

Se organizado y mantén siempre el orden de entrega de cada trabajo, recuerda que trabajar en el tiempo acordado es necesario para mantenerte como buena profesional.



TRABAJA DESDE CASA ¡FLUIDA Y EXITOSAMENTE!

Comparte tu opinión