A veces pareciera que limpiar los baños de nuestra casa, resulta misión imposible; mucho reguero, sucio, humedad y bacterias juntas. Hoy te diremos algunos trucos para que queden limpios al 100%.

Trucos para lucir tu baño limpio

  • Limpiarla ducha: es normal que cada tanto tiempo empiecen a aglomerarse las bacterias en los sedimentos de este espacio. Para acabar con todos los gérmenes puedes esparcir vinagre por un par de horas.
  • Para limpiar los espejos del baño: tenemos una solución mágica que es efectiva para dejar los espejos relucientes ¡apunta!: Mezcla un poco de agua oxigenada con bicarbonato: con la ayuda de una esponja, lave los espejos de su baño.
  • Puedes intentar lo mismo con crema de afeitar, pues además, este producto impedirá que su vidrio se empañe por una temporada.
  • Limpia tu bañera: diluye ½ vaso de vinagre, 1 vaso de alcohol y 1/4 de vaso de bicarbonato de sodio en 4 litros de agua tibia y vierte esta mezcla en la superficie de la bañera. Deja actuar por 15 minutos y luego lavar con abundante agua fría.
  • Limpia el escusado: es fundamental, si o si, tener el retrete limpio. Una de las maneras más sencillas de hacerlo es mezclar 10 gramos de bicarbonato de sodio con 2 gramos de jugo de limón y 10 mililitro de agua tibia.

Aplica esta mezcla en los bordes del inodoro y deja que haga efecto. Procura no usarlo por una hora, es el tiempo suficiente para que el inodoro se desinfecte.

Luego que hagas todo este ritual, es recomendable trapear el piso con cloro, ya que seque encender algún incienso y disfrutar de un baño limpio.

No te quitará mucho tiempo, es importante que mantengas tu baño limpio, recuerda que es una de las partes de la casa que más acumula gérmenes y suciedad.



LEER MÁS SOBRE HUERTOS URBANOS: 6 CREATIVOS DIY

Comparte tu opinión