¿Sabías que hay elementos de tu día que te roban energías? Las situaciones, personas o rutinas negativas tienen la capacidad de generar cambios inesperados y hacerte sentir sin fuerzas. ¡Los vampiros energéticos!
Ellos producen inseguridad consiente o inconscientemente, además de generarte un cúmulo de cansancio, desánimo y miedo. Cuando esto sucede, es importante que estés consiente de lo que está sucediendo y tengas la voluntad de marcar distancia y trabajar para elevar tu energía y vibración.
¿Sabes cómo identificar a los vampiros energéticos? Alix Ciro de @ser_especialmente te indica cuáles son estos «roba energía».
Mira este post: Técnicas para atraer la abundancia material y espiritual a nuestra vida
¡Vampiros energéticos! Distancia con ellos…
1- Elementos y lugares:
- Aparatos electrónicos.
- Cementerios.
- Lugares llenos de oscuridad donde predomine exceso de licor, sexo y drogas.
- Películas de terror.
- Trabajos que no te permiten surgir (sientes que te estancas).
2- Personas:
- Pesimistas o negativas.
- Siempre hablan y exageran sus problemas.
- Adictos.
- Envidiosas.
- Ludópatas.
- Manipuladores.
- Personas que practican magia negra.
¿Cómo cuidarte?
Tu energía impacta sobre todo lo que hagas, digas, sientas y pienses. Por esta razón, es importante hacer un detox y limpiar tu entorno de todos esos vampiros energéticos que te han tenido cabizbaja.
Aparte de alejarte sabiamente y romper con ciclos que solo te han traído atrasos y oscuridad, puedes incluir en tu rutina diaria minutos de meditación consiente, frases positivas y si quieres, baños y rituales que te ayudarán a elevar esos niveles de vibración energética.
Te comparto un post que seguro te ayudará a limpiar las energías y elevar esas vibraciones que los vampiros te chuparon:
Ritual de Luna Nueva: ¡activa tu vibra!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: