Netlog

 

Por Tania Lara

La modalidad de comprar en línea se ha vuelto más popular y se unen a la lista cada vez más supermercados -de todos los tamaños- apostando por abarcar estas plataformas, literal, para que “no les coman el mandado”. Si aún dudas en adquirir tu súper de esta manera porque piensas que te van a traer los aguacates echados a perder o tus envases aplastados, van a cambiar las cosas que pediste o van a tardar un siglo en llegar a tu puerta: tienes que leer esto…

 

  1. Hacer el súper, sin ir al súper.

Desde la comodidad de tu hogar (o en un descanso de la oficina, en el taxi, etc) Puedes estar en otro lugar, ahorrarte el tiempo-esfuerzo-costos del traslado. Incluso en plena lluvia con granizo.

 

 

  1. Eligen lo mejor por ti

Quizás al inicio, la manera de trasladar tus productos carecía de una buena implementación. Hoy, los encargados escogen por ti las mejores frutas y verduras, buscan con lista en mano tu pedido hasta completarlo y optan por aquellos en las mejores condiciones, además de empaquetarlos eficientemente.

  1. A la hora que digas.

La mayoría de los supermercados asociados a la venta online cuentan con tiempos estimados de entrega garantizados… y ¡los cumplen! También puedes programar la entrega si no la necesitas en ese momento. Puedes elegir el día y la hora que mejor te convenga.

 

  1. Se va guardando tu lista

De las ventajas favoritas. Se va guardando el registro de tus listas anteriores para que cada vez decidas si añades o quitas productos, pero sobre la base de lo que adquieres frecuentemente. Así no empiezas desde cero más que la primera vez.

 

  1. Un personal shopper

En muchos casos se asigna a una persona (no robot, no computadora) y ella se comunica contigo, en caso de ser necesario, para consultarte de cualquier cambio o toma de decisiones sobre tu pedido. ¡Como si mandaras a tu representante!

 

Estas son las ventajas principales, pero no las únicas, por ejemplo, también puedes enviarle el súper a otra persona y dejarlo pagado, o elegir el modo de pago o adquirir cosas de tiendas que no hay en tu localidad.

También entiendo cuando a veces, ir al súper para “ver qué hay de nuevo” o surtir una receta que se te antoja ir creando al momento requiere de tu presencia en cada pasillo, pero para las compras repetitivas de la despensa de siempre, esta modalidad te ahorrará tiempo de vida.

Así que métete a tu súper favorito desde tu computadora o celular o, mejor aún, una app que concentra varios supermercados en un mismo sitio, y que garantiza sus entregas en 90 minutos… además te obsequia unas bolsas reciclables ¡divinas!: www.cornershop.mx