Netlog

Las T-shirt de Victoria Beckham ya son un furor en las redes sociales, pero esta nueva realmente nos encantó.

Todas queremos una reunión de las Spice Girls, pero hasta que eso suceda tendremos que conformarnos con colaboraciones como las que hoy presenta una de sus integrantes: la diseñadora Victoria Beckham.

La nueva T-Shirt diseñada por Victoria es en apoyo a Red Nose Day (Día de la nariz roja), organización que ayuda a niños de 50 estados de EEUU, Puerto Rico y algunas de las comunidades más pobres de África, Asia y América Latina, y que se celebra los 24 de mayo.

Para esta altruista colaboración la ex Spice Girl lanza una playera que cuesta 35 dólares y en la que puedes ver una ilustración de las integrantes de la banda inglesa: Posh, Baby, Ginger, Scary y Sporty. En ésta se muestra a todas con una nariz roja saltando.

“He visto de primera mano cómo Red Nose Day USA ha tocado las vidas de millones de niños: ha sido una verdadera inspiración para mí. Me sentí honrada de diseñar esta camiseta y promover el mensaje de Girl Power a las mujeres y los niños de todo el mundo. Cada camiseta vendida ayuda a esta causa increíble a seguir garantizando que todos los niños reciban el amor, la atención y el apoyo que necesitan”, dijo Victoria Beckham sobre su colaboración.

Si decides comprarla debes  saber que la venta será 100% para Red Nose Day y la puedes adquirir AQUÍ