Amamos iniciativas como esta. Nos enteramos que la marca de lencería Women’secret lanza la colección “Cosas que sí importan”, un brasier especialmente diseñado para las mujeres que han sido sometidas a una mastectomía.

La colección se llama Post-Surgery Bras y fue diseñada de la mano por profesionales ortopedistas y ginecólogos del área de oncología de Dexeus Mujer, un centro médico ubicado en Barcelona, España, dedicado exclusivamente a la salud femenina, que ocupa la más alta tecnología disponible.

Además, la colección integra un traje de baño para que la paciente se sienta guapa y cómoda en la playa o en la piscina.

¿Quieres asistir a nuestro evento de cáncer de mama?

La línea Post-Surgery Bras consta de una colección que cubre las necesidades de la paciente en recuperación de mastectomía y otra pensada para colocar prótesis mamarias:

Bra Post-Quirúrgico: La colección, que ayuda a una mejor recuperación, se compone de 2 modelos de brassieres de algodón con diferentes cierres delanteros que se adaptan a las necesidades de la paciente y corchetes en la espalda para facilitar la colocación y ajuste para que las pacientes tengan una movilidad reducida en los brazos.

  • Cierre delantero con cremallera suave para facilitar la colocación del sujetador.
  • Tirantes acolchados y anchos con elásticos suavizados para asegurar la comodidad de la prenda.
  • Tejidos suaves y forros de algodón sin costuras ni etiquetas interiores para cuidar la piel en la zona sometida a intervención quirúrgica y radioterapia.
  • Sin aros ni piezas rígidas para evitar contactos indeseados con la zona afectada.

Bra para Prótesis  

La colección se compone de 2 modelos de brassieres en microfibra y en algodón con detalles de encaje, en diferentes colores y panties a juego.

  • El tirante es más ancho y acolchado para que sujete mejor el pecho y las prótesis externas. El acolchado hace que la prenda sea más cómoda y más agradable al uso.
  • Un forro con aberturas interiores en ambos pechos en las que se coloca la prótesis.
  • Tejidos suaves y forros de algodón, elásticos suavizados, prendas con costuras planas y sin etiquetas interiores para cuidar la piel en la zona sometida a intervención quirúrgica y radioterapia.
  • Peto alto entre ambos pechos para proteger las mamas y evitar que se note la falta de volumen.
  • Ancho de la franja lateral, para proteger la zona de la axila.
  • Posibilidad de regular el contorno por si se experimenta hinchazón.
  • Sin aros ni piezas rígidas para evitar contactos indeseados con la zona afectada.

Women’secret busca contribuir a que el día a día de las mujeres que luchan contra esta enfermedad sea más fácil y llevadero, a que no renuncien a la feminidad y a seguir siendo ellas mismas.

http://picasion.com/

Comparte tu opinión