El yoga facial es una técnica donde podrás trabar los músculos del rostro mediante técnicas de estiramiento, ejercicios de tonificación y otros masajes que benefician un montón. ¿Pero por qué se deben hacer hacia afuera?
Yoga facial; movimientos hacia afuera
En todos los videos notamos que estos ejercicios siempre se hacen hacia afuera, y la finalidad de esto es que puedes obtener una piel más tersa y en su sitio, disminuyendo así la flacidez.
Por ejemplo, cuando hacemos masajes de la cuenca de la nariz hacia la cien, trabajamos perfectamente la zona y logramos tensar la piel, haciendo que la grasa se reduzca. Funciona también para otras partes de la cara y cuello.
Para caras flácidas
Si es tu caso, intenta tornar tus mejillas y evitar la flacidez. Haz lo siguiente: respira, infla tus mejillas y mueve el aire de una mejilla a otra por 30 segundos, luego expulsa el aire lentamente y repite 5 veces o hasta que empieces a sentir sensación de dureza en la zona. Si es posible, hazlo todos los días.
Lo más recomendable es practicar ejercicios de resistencia muscular 5 días a la semana por la mañana o por la noche antes de ir a dormir, 15 repeticiones por ejercicio y durante 15 minutos.
Si eres principiante, debes empezar con masajes sencillos y el que te muestro a continuación es uno de los que debes intentar a diario si quieres notar resultados favorables.
@yoga_facial1 Sígueme para aprender las técnicas correctas ✅️✨️💆♀️ #yogafacial #drenajelinfático #antiarrugas #antienvejecimientofacial #lineasdeexpresion🥰 #arrugas #masajefacial #secretopieljoven #yogafacialtips ♬ La bebe – Yng Lvcas
Mira este post: Repolarización capilar con mascarilla del súper
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: