La modelo michoacana podría desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show y convertirse en la segunda mexicana en estar en esta pasarela, después de que Elsa Benítez lo hiciera hace 19 años.

Su nombre es Zaira Mayari González Arroyo, tiene 19 años y es originaria de Morelia, Michoacán.

Comenzó su carrera hace cuatro años y, según contó en una entrevista, lo hizo más por obligación que por ganas.

Hace algunos meses, el rostro de Zaira González comenzó a aparecer en campañas de la marca de lencería.

View this post on Instagram

@vspink 💖💖💖💖💖💖💖💖

A post shared by ZAIRA GONZALEZ 🇲🇽 (@zairamayari) on

Desde Elsa Benitez, ninguna mexicana ha vuelto a pisar la famosa pasarela. En 1999, Elsa Benítez se convirtió en la primera modelo mexicana en desfilar en la afamada pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los más importantes y definitivamente el más reconocido evento de moda.

Durante muchos años, no hubo indicios de que la marca tuviera intención de incluir a otra modelo de nuestro país en el tan codiciado evento.

Hace unos días, Zaira publicó en su Instagram un video en el que se leía la leyenda «Victoria’s Secret Casting» y este gesto ha dejado claro que la michoacana podría convertirse en uno de los ángeles de la marca.

by new york stores @vspink @victoriassecret 💖

A post shared by ZAIRA GONZALEZ (@zairamayari) on

Ha modelado para importantes firmas y en su portafolio cuenta con editoriales de revistas como L’Officiel y Glamour. 

De quedar seleccionada, significaría un salto importante en la carrera de Zaira.

Recordemos que otras reconocidas modelos vieron cómo su fama se catapultó después de participar en esta pasarela, nos referimos a Heidi KlumAdriana Lima y Gisele Bündchen, lista que podría completar ahora esta mexicana que sería la primera en figurar en tan prestigioso desfile en lo que va de siglo y, además de convertirse en un orgullo nacional, podría abrirle el camino a otras que tengan la misma aspiración.

Comparte tu opinión