Un día por la mañana te levantas y no sabes qué hacer… Es el momento de experimentar en casa y hacer tus propios productos de belleza 100% naturales.

Los productos comerciales ¡sí que son buenos!, pero los naturales te podrían resultar bastante bien. Vamos a explicarte cómo puedes hacerlos…

Hecho en casa: productos de belleza

Bálsamo labial

Funde a baño maría 2 cucharaditas de manteca para labios y agrega 4 gotas de aceite esencial. También puedes  añadir un poco de color al machacar unas cerezas y verter su jugo en la mezcla, si es de tu preferencia.

Exfoliante de labios

Haz un mix de  manteca para labios,  con una pizca de azúcar, ponlo sobre la yema de tus dedos y empieza a darte masajes circulares y suaves sobre tus labios, quedarán sumamente suaves.

Podrías repetir este procedimiento dos veces por semana… ¡Lucirás unos labios explosivamente sensuales!

Mascarila

Si tienes piel mixta, grasa o con acné esta mascarilla es perfecta, solo necesitas media taza de yogurt natural con 15 gotas de aceite de árbol de té, combínalos y aplícala sobre el rostro. Déjala actuar 20 minutos, después retírala con agua tibia.

Observa y siente tu rostro… Ves que sí vale la pena hacer productos de belleza naturales…

¡Qué mejor manera de darte este respiro en casa  y consentirte siempre! Lo bueno de todo esto, además de experimentar en casa recetas naturales beneficiosas para tu cuerpo, es que podrás ahorrar un poco y darle un respiro a tu bolsillo.

Dispón esa mañana libre y que empiece la aventura de “Spa en casa”  y  disfruta de  esta aventura natural.

Información e imagen cortesía de The Body Shop



LEER MÁS SOBRE SPA EN CASA: 5 RECETAS

Comparte tu opinión