Ya les hemos dado recomendaciones de películas imperdibles para ver en Netflix, además de que cada «miércoles de cine» les pasamos ideas de series y películas a través de nuestras redes sociales. Así que ahora vamos a comenzar a recopilar esas recomendaciones y comenzamos con 5 películas imperdibles para ver en Amazon Prime Video y Netflix.

¡No te las pierdas!

Películas imperdibles semanales… juntas

Empezamos con esta infaltable película. Es una chu-la-da. Van a reír de principio a fin y seguramente van a querer copiar cada uno de los estilos de las protagonistas. 

Trata de relaciones modernas entre mujeres, hay intriga, misterio, traiciones y… canales de YouTube. 

Sí, la encuentras en Prime Video. 

Una cinta entrañable. Cuando la recomendamos estaba en el cine pero ya la puedes encontrar en Prime

Como puse en el texto, es una película de amigas durante «el tercer aire». Sueños por cumplir y propósito en la vida. Realmente linda. 

Les comparto que yo fui a verla con un grupo de seis amigas y todas salimos encantadas y con mucha energía vital. 

Nos pasamos a Netflix y comenzamos con esta peli romántica en la que este hombre necio hace todo lo posible para estar con la que cree es el amor de su vida. 

En serio, lo que sea… como regresar en el tiempo. Esta es una lección de que a veces por empeñarnos en lo que creemos que es mejor podemos equivocarnos una y otra y otra vez. No les cuento el final porque… ¿para qué?, es mejor acompañar a este no galán a que encuentre respuestas por sí mismo.

 

Si te late el misterio y las películas imperdibles que te dejan con una cara de «whaaaaaat?» esta es para ti. 

Somos testigos de cómo un hombre busca a su esposa de manera desesperada mientras se va convirtiendo en el principal sospechoso de su desaparición. 

Hay detectives muy buenos que van descubriendo lo que termina siendo una trama sorprendente y sí, muy fuerte. 

No se la pierdan, también en Netflix. 

Una comedia que nos hace reflexionar sobre la manera en que vivimos nuestras vidas, en especial cuando estamos solteras.

¿Quién nos enseña que no todo en la vida es tener una pareja? En esta historia descubrimos a mujeres que se descubren cambiando de opinión y, intentando cosas nuevas y equivocándose. 

No es una comedia romántica más, es una reflexión de actitudes que tenemos en la vida. Actualmente está en Netflix.

Comparte tu opinión