Te presentamos deliciosos snacks para llevarte a la oficina.

Un delicioso smoothie.

Estos alimentos tan de moda pueden ser una buena opción también para las jóvenes, especialmente en época de calor. Para elaborarlo utiliza yogurt descremado sin azúcar y agrégale sustituto de azúcar para que sepa tal y como les gusta. Utiliza por lo menos dos frutas y si es posible prueba con alguna verdura.

Leer: Smoothies nutritivos para comenzar la dieta

Frutas congeladas.

Las uvas son ideales, pero también puedes utilizar fresas, frambuesas, blueberries y cualquier fruta de tamaño pequeño. Mételas al congelador y disfruta de su refrescante y helado sabor en una tarde de calor.

Ver: Organizadores para tus frutas

Pastelitos de arroz inflado.

Estas botanas son ideales para acompañarlas de aguacate y salsa, crema de cacahuate, queso crema y pepinos rebanados, y muchas ideas más. Por su sabor neutro, son una excelente opción para echar a volar la imaginación.

Galletas hechas en casa.

Prepara unas ricas galletas de avena con quinoa y naranja. También en este caso puedes endulzarlas con algún sustituto de azúcar e incorporar nueces.

Ver: Galletas para incrementar la leche materna

Mezcla de frutos secos y nueces.

Puedes también elaborarlo en casa incluyendo tus ingredientes favoritos; incluso, puedes agregar un poco de chispas de chocolate amargo para que tenga más sabor. Recuerda que las nueces son alimentos llenos de nutrimentos importantes, pero debemos cuidar que la porción no sea mayor a un puñado.

Leer: Consejos para reducir el hambre premenstrual.  

 

Comparte tu opinión