A comenzar el año con los mejores outfits

Por: Lid Barrientos

 

Una vorágine de tendencias, virales y nuevas prendas convertidas en objetos del deseo que muchas veces nos provoca una sensación de mareo. Estas son las cinco que abren el 2016, y que no querrás que te tomen desprevenida.

 

Estola de pelos-Estolas de pelo

Quitándole protagonismo a las bufandas para este frío invernal, llegan las faux fur para sustituir las clásicas bufandas de la algodón o lana. Dejando de lado su lugar en las solapas de los abrigos, ahora las estolas de pelo se llevan sobre camisas o chaquetas para «adornar» tu outfit.

 

 

abrigos masculinos-Abrigos Masculinos

¡Sí! Súper masculinos. La cobertura de un abrigo que te resguardará del frío estos primeros meses del año será tu mejor aliado, porque su estructura recta y monocromía lo hace muy versátil y ponible en cualquier outfit. Y si aun no te convence, considera que es la mejor prenda del closet de tu novio, de alto costo; además, tienes que admitir que no hay nada más elegante que la ropa de sastrería masculina. ¡Hazlo tuyo!

 

botines tacon ancho-Botines de Tacón Ancho

Hay tendencias de las décadas pasadas que te podrían horrorizar, un ejemplo de ello son los botines chelsea, que no conforme con que son un calzado sumamente masculino, impuesto por los Beatles; ahora regresa con más fuerza para darte una pisada sólida y enfrentar el asfalto, porque su tacón grueso te dará un mejor soporte. Es ideal para outfits casuales para ir al trabajo o salidas after-office. Pisa con seguridad.

 

The Flared Pants-The Flared Pants

¡Ay no! Oh, sí. Regresan los pantalones de campana que tanto furor causaron en los 70’s con la revolución de las flores, y que en los 90’s y principios de 2000 hicieron juego con tus pointed shoes. ¿Adiós a los pantalones pitillos? Algunas lo de declaran así, pero esa es tu decisión. Ya verás como después de tanto resistirte ellos, al final te sacarán de apuros. Con una linda camisa vaporosa crearás un lindo outfit para ir al trabajo.

 

falda de botones-Faldas de botones

No se sabe si es por el notable regreso de las tendencia de los 70’s o la colección de Alexa Chung para AG Jeans, pero las mini faldas de jean, a veces de ante también, con la botonadura al frente, son la nueva fiebre para esta primavera. De hecho aunque es una pieza que marcadamente identifica una década, igual hay fashionista que la adaptan a su estilo, y es que es muy versátil porque con las prendas adecuadas podrás llevarla de forma informal o casual. Es tu decisión.

 

Comparte tu opinión