Nuestro cuerpo es nuestro templo más sagrado. A veces, nuestro entorno y su contaminación, la comida o el agua, contienen algunos microorganismos que deterioran el sistema inmunológico y generan ciertas enfermedades crónicas. Por eso, resulta muy, MUY, necesario limpiarte de adentro hacia afuera. Una vez que lo hagas notarás cambios increíbles en tu cuerpo y cambio de ánimo.

En esta oportunidad, queremos brindarte 5 tips para desintoxicar tu cuerpo de forma natural. Aplícalos y compártenos tu experiencia.

  1. Bebe zumo de limón: mezclar agua con zumo de limón puede generar grandes cambios en tu organismo. Te ayuda a desintoxicar tu cuerpo de afecciones gastrointestinales y de garganta.
  2. Ingiere mucha agua: Es fundamental para ayudarnos a limpiar nuestros vasos sanguíneos y los intestinos.
  3. Incluye ajo en tu dieta diaria: el ajo contribuye en la eliminación de microbios patógenos y sustancias endotóxicas que, a largo plazo, producen daños en nuestro sistema. Tiene compuestos sulfúricos que ayudan a depurar el organismo.
  4. Realiza ejercicio a diario: crea el hábito de ejercitarte y comer saludable, es lo mejor que puedes hacer para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Contribuye al desarrollo óptimo del sistema digestivo, reduce el estrés y la ansiedad.
  5. Agrega a tu cotidianidad algunas infusiones: nada mejor que los componentes vitamínicos que tienen las hierbas para eliminar toxinas de nuestro organismo. Te recomendamos consumir diente de león, manzanilla, cúrcuma y lechuga romana.

Comparte tu opinión