Ya se acerca la Semana Santa y seguramente quieres pasar unas ricas vacaciones en familia, ¿y por qué no?- hasta una inolvidable luna de miel.  Para ello, conoce estas 4 opciones turísticas y prepara tus maletas hacia un destino feliz.

Toma nota de estos lugares ubicados cerca de la  Ciudad de México que no te harán desajustar mucho tu presupuesto, ya que son una de las opciones más económicas de turismo en la región.

Lugares para pasar una feliz Semana Santa:

  • Taxco: en este lugar tienes la opción de visitar el Río Granados y si te gusta el rappel, pues aquí podrás estar a 35 metros de altura.

Igualmente podrás disfrutar de las fabulosas pozas que regalan un paisaje con hermosos colores y unas arquitecturas llenas de historia.

Taxco también te regala la oportunidad de subir al teleférico y poder ser protagonista de unas de las vistas más hermosas que podrás contemplar.

Taxco

Taxco

  • Peña de Bernal: si quieres llenarte de adrenalina y poner esos músculos a funcionar, lánzate a Querétaro y sube la Peña de Bernal. Al bajar podrás conectarte con la relajación en uno de los viñedos, paseando por alguna de sus cavas.

Para esto solo necesitas organización y ganas, recuerda que es recomendable conocer un lugar diferente al año y Peña Bernal es una buena opción.

Peña de Bernal

Peña de Bernal

  • Tuxpan, Veracruz: es una de las playas más hermosas que tiene República de México.

A través de su nueva carretera, puedes llegar en 3 horas y medias. Así que, la distancia y el tiempo no los pongas como impedimento para pasar un día de playa, sol y arena en esa ciudad.

Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Veracruz

  • Valle de Bravo: es uno de los lugares preferidos por los turistas. Es un pueblo mágico donde podrás disfrutar de las actividades acuáticas, ya que es el atractivo principal de esta zona.
Valle de Bravo

Valle de Bravo

 LEER MÁS SOBRE: TIPS PARA ORGANIZAR TU MALETA DE VIAJE

Organízate y planifica unas mágicas vacaciones con tus personas favoritas.

 

Comparte tu opinión