Qué bonito se siente cuando compartes con tu familia y realizan actividades fuera de la rutina… son precisamente esos momentos los que enriquecen el alma y cosechan amor del bueno.

Tantas horas dedicadas al trabajo, a pagar deudas del hogar,  limpiar  la casa, tener la comida de la semana lista ¿y la familia?

Los fines de semana son días claves para compartir y hacer actividades para compartir todos juntos. Más allá de ver televisión o preparar una deliciosa comida, existen otras cosas que sin duda, te harán vivir unos días inolvidables en familia.

Actividades para divertirte con la familia

  • Escalar un cerro o montaña: es una actividad que podría decirse de “alto impacto” pero con una buena asesoría resultará ser un ejercicio ideal para despejar tanto estrés acumulado de lunes a viernes.

Es buen momento de inculcarle a los pequeños, la importancia de los deportes y lo mágico que es disfrutar de la familia…

  • Atardeceres a la vista: prepara un bolso con agua y algo de dulces y vayan a un lugar donde el paisaje sea el escenario perfecto para dialogar con tu pareja, hijos, hermanos, padres, en fin, toda la familia.

Es un momento que sirve para conseguirse con uno mismo y limar cualquier aspereza que haya en el ambiente. Realmente esos lugares desbordan energía de la buena, justo lo que tu familia necesita “siempre”.

  • Acampar en un río o playa: es una aventura más «extrema» y seguramente una experiencia llena de anécdotas familiares sobre la arena y bajo el sol.

Una casa de campaña familiar, comida lista para llevar, suficiente agua, dulces, tentempiés y la cámara cargada, son los implementos que necesitan para pasar un momento diferente en familia. Se vale al menos, dos veces al año ¡tu familia lo merece! Si no les late, pueden rentar una cabaña, ¡una mini vacación!

¿Se te ocurre otro? Perfecto, lo importantes es que disfruten y compartan momentos y amor. …

Nuca es tarde para dedicarle tiempo a tus seres queridos. Demuéstrales el amor y la admiración regalándole momentos y experiencias cargadas de buena vibra y mucho amor… ¡la familia es el lugar donde todo empieza y el amor nunca termina!

 

LEER MÁS SOBRE: ABUELITOS SANOS: FAMILIA COMPLETA Y FELIZ

Comparte tu opinión