Intentas sentirte fitness, pero ya estás cansada de hacer dietas fallidas para deshacerte de esos kilitos de más. Entérate de qué alimentos podrías consumir para quemar grasa de manera natural y sin dejar de comer.

La acción de quemar grasa consiste en ir aumentando la tasa metabólica del cuerpo humano e incrementar el gasto calórico que se realice

Alimentos quemadores de grasas:

  • Té verde : contiene epigalocatequina galato, encargada de eliminar la grasa blanca del cuerpo, la cual suele acumularse en el abdomen poniendo el riesgo las funciones cardíacas.

Se debe preparar con té en hoja y sin azúcar. Salma Hayek lo toma todos los días en la mañana y antes de comer cualquier cosa. 

Combate la grasa con el Té verde

  • Brócoli: al ingerir brócoli se inicia un proceso de quemar grasa de forma automática. No lo dejes hervir tanto, aderézalo con aceite de oliva y ajo. Estarás listo para una nutritiva comida.

Brócoli

  • Lentejas: este alimento es rico en hierro, el cual facilita la combustión de la grasa. También contiene vitamina B12 que es necesaria para convertir la grasa en energía y la B3, que es un quemador de grasa por naturaleza.

Quema la grasa con las ricas lentejas

  • Yogurt: ayuda a metabolizar mejor la grasa, reduciendo la posible aparición de nuevos depósitos. Es aconsejable que tomes un yogurt entre comidas acompañado de frutos rojos.

Yogurt con frutos secos

  • El pavo: contiene vitamina B12, por lo que te ayudará a quemar grasa y a tener el abdomen plano, siempre y cuando lo prepares de manera natural.

Brochetas de pavo

  • Manzanas: puedes comértelas con la concha para incrementar la dosis de fibra y ácido ursólico, combinación ideal para que el proceso digestivo sea más lento y, de esta forma, hacer posible que el metabolismo aumente para ganar energías.

Puedes consumirlas como meriendas.

Manzanas verdes y rojas

  • Chocolate: ¡Pues sí! Aunque no lo creas, el chocolate ayuda a quemar la grasa que se deposita en el vientre. Elige el chocolate que tenga más contenido de cacao para que puedas ver los resultados.

Deliciosa manera de quemar grasa ¿no?

Hay muchos alimentos que puedes consumir con la finalidad de quemar grasa y perder peso. La cuestión está en ingerirlos de manera prudencial y correcta para ver los resultados deseados.

 

LEER MÁS SOBRE: #SMOOTHIES NUTRITIVOS PARA EMPEZAR LA DIETA

No está de más ejercitar el cuerpo por lo menos media hora al día. Es la combinación perfecta para poder sentirte fitness.