Almendras para la salud: ¡el snack perfecto!

¡A propósito del día de la almendra, hay que recomendar que el tomar diariamente un puñado de almendras! Reconoce la versatilidad y las cualidades nutritivitas que aportan a la salud de tu cuerpo.

Ya sea que las comas solas (enteras, rebanadas o fileteadas), saladas o dulces, con chocolate o en sus varias formas como bebida, harina, mantequilla o aceite, las almendras tienen un sabor único y delicioso, además de muchos beneficios para la salud.

LEE AQUÍ: ALMENDRAS PARA LAS ARRUGAS: INGREDIENTE QUE NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSA

Razones por las que debemos comer almendras

¡El snack perfecto!

1. Con el pasar de los años, se ha apoyado los estudios científicos innovadores conducidos por prestigiosas universidades e instituciones de salud de todas partes del mundo, con los cuales se crea una base científica sobre los beneficios que aporta el consumo de almendras (un puñado o 23 almendras al día) a nuestra salud (digestión, saciedad, piel sana, y salud cardiovascular y metabólica, entre otros).

2. Aportan cerca del 65 % de los requerimientos diarios de vitamina E.

3. Consumir un snack de almendras no perjudica tu peso. Un estudio reciente publicado en el 2019 encontró que las personas que consumen un snack de almendras a media mañana, en vez de galletas con el mismo contenido calórico, reportaron una mayor saciedad en general.

4. Las almendras son sumamente versátiles y pueden combinarse en un sinfín de maneras. Puedes comerlas como snack a mediodía en un mug cake (pastel en taza), en licuados, en barra o con fruta, o bien, a media tarde con chocolate o en una mezcla de almendras saladas o picantes.

5. Las almendras contienen más magnesio por gramo que cualquier otra nuez, un elemento importante para mantener los huesos fuertes.

¡El mejor snack para nuestra salud y vida!

FUENTE: ALMOND BOARD OF CALIFORNIA



CHECA ESTO: ALMENDRAS, ¿EL SECRETO DE LA FELICIDAD?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.