Las almohadillas o parchesantiarrugas son un milagro para nosotras las mujeres. Tienen múltiples beneficios y son fáciles de usar.

Curiosidades de las almohadillas antiarrugas

Wuilmary Berroterán, Terapeuta Ocupacional de Ergosalud nos comenta los beneficios y la forma de uso.

«Estas almohadillas son muy prácticas para nosotras las mujeres. Tienen beneficios increíbles; justo los que necesitamos al llegar a una edad determinada. La buena noticia es que hay almohadillas para el pecho también, con las mismas funciones..» Puntualizó la experta.

ANTIARRUGAS

Siéntete joven y hermosa con estas almohadillas antiarrugas. Es la solución perfecta diseñada para corregir, suavizar y prevenir las arrugas del pecho no deseadas con resultados visibles.

SILICONA DE GRADO MÉDICO

Las almohadillas antiarrugas están hechas de silicona 100% de grado médico, son cómodas y suaves de llevar.

Toman la forma exacta de su pecho y le permiten moverse y respirar libremente, hipoalergénico, sin látex, libre de BPA y amigable con la piel, puede usarse para todo tipo de piel.

ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ARRUGAS DE LAS MANOS: EVÍTALAS DE FORMA NATURAL

CÓMO UTILIZAR

Pega el parche en el área del pecho con la mayor cantidad de arrugas mientras duerme. Si prefieres usarla durante el día, eliminará las arrugas al pasar desapercibida.

APLICACIÓN

Las almohadillas antiarrugas de silicona son seguras y fáciles de usar, hidratan y rehidratan las células secas de la piel mientras se trabaja para evitar la formación de nuevas arrugas causadas por el sueño lateral, el daño solar y el proceso de envejecimiento natural.

REUTILIZABLE Y LAVABLE

Dependerá de la marca, pero hay diseños muy suaves con la piel, reutilizables hasta 20 veces si se lo cuida bien. Después de usarlo, puede usar un jabón sin aceite para limpiar rápidamente esta almohadilla antiarrugas para mantener la piel limpia y maximizar su efectividad.

¿Te gustaría usar una? En México búscalas como «parches antiarrugas», hay varias marcas que puedes probar.



LEER MÁS SOBRE EVITA LAS ARRUGAS EN EL CUELLO ¡DESDE HOY!

Comparte tu opinión