Ojalá todas las oficinas tuvieran una energía positiva y buena onda, pero no siempre es así. Somos tantos individuos habitando en un solo espacio (y por tantas horas) que es completamente normal que las energías sean diversas. Respira profundo y apóyate con estas plantas amuletos.

Existen diferentes amuletos que podemos usar para fortalecer la buena energía en la oficina y uno de ellos pueden ser las plantas. Pero ¿Qué plantas favorecen ambientes de armonía en los sitios de trabajo? Te decimos a continuación…

Los cactus son una de las mejores opciones en plantas para armonizar tu espacio de trabajo. Se dice que son ideales para alejar la envidia y las personas malintencionadas, ya que absorbe las malas energías.

El bambú es otra planta bastante resistente que ayuda a decorar nuestra oficina. Tiene el don de atraer la buena vibra. El bambú ayuda a mantener una sensación de bienestar y tranquilidad. También ayuda a alejar las envidias laborales. Así que si sientes que alguien cercano anda con malas intenciones, esta opción es perfecta.

La sábila nunca falla cuando se trata de prosperidad y buena energía. Atrae la buena suerte y es excelente para absorber malas energías. Además, es perfecta para colocar en un lugar pequeño.

Otros consejos fengshui

  • Busca que tu espacio de trabajo siempre esté rodeado de cosas motivadoras. Una foto de un ser querido puede ser una opción. Pero es importante que la imagen realmente te inspire y te haga tener pensamientos positivos, que te traiga buenos recuerdos.
  • ¿Tienes un mantra que te inspire seguridad y sabiduría? Este es el lugar ideal para colocarlo. Puedes ponerlo en un post-it o simplemente como recordatorio en el escritorio de la computadora. Ejemplo: “Ya no tengo miedo de los cambios, mi voluntad es la que importa”.

 

VER: Amuletos para la oficina