¿Mala energía en la oficina? Protégete con estos amuletos para el trabajo.

Por Naybeth González

Para la envidia

Las culturas musulmanas modernas consideran que el mejor amuleto contra la envidia, que también sirve para atraer la buena suerte, toma la forma de un ojo azul, mejor conocido como el ojo turco u ojo de Estambul. Para que te ofrezca protección y evada las malas vibras de las personas que te rodean en tu área de trabajo, puedes colocarlo en un sitio visible de tu oficina, como en la puerta de entrada, de forma que todos los que te visiten puedan notar su presencia.

Ojo turco u ojo de Estambul.

Ojo turco u ojo de Estambul.

Riqueza y abundancia laboral

Las monedas chinas son amuletos que representan la riqueza, la buena suerte y crean un área de abundancia en el entorno laboral; sin embargo, debes vigilarlas, ya que la posibilidad de que se rompan al chocar entre ellas puede implicar la pérdida de la fortuna. Un árbol que esté repleto de monedas chinas, además de decorar tu oficina, te brinda todos sus beneficios. Su poder procede de las formas que están consagradas dentro de ella; colócalas en las coordenadas del sureste.

LEER: Décalogo de una mujer feliz en el trabajo

Monedas chinas

Monedas chinas

Éxito y armonia

Uno de los grandes deseos de las personas es ser reconocidas por su trabajo y conseguir el éxito. La representación de un cactus en tu oficina atraerá estos beneficios; además, es una inmensa fuente de energía que servirá para absorber las radiaciones perjudiciales de televisores y computadoras. Al mismo tiempo, purifica el aire, transmite serenidad, aporta armonía y buenos augurios.

Serenidad y tolerancia

El cuarzo se ha venido utilizando como amuleto en todas las culturas avanzadas por su gran capacidad para almacenar energía y transmitirla; al mismo tiempo, estimula la sobriedad, la serenidad y la honestidad. En tu sitio de trabajo lo puedes utilizar en tonos azules, ya que reactiva la capacidad mental agotada por los esfuerzos continuos; de igual modo, favorece la paciencia, la tolerancia y la compresión.

Paz en tu entorno

El sonido de una cascada en tu lugar de trabajo genera tranquilidad y prosperidad, debido a que las fuentes de agua son energías en movimiento y representan el dinero, por lo que su movimiento acrecienta tus ingresos. Debes tener presente que no puedes colocarla de manera arbitraria, sino de acuerdo con tu fecha de nacimiento -se saca una orientación del lugar-; de este modo asegurarás que esta genere abundancia y prosperidad en tu oficina

 

 

Comparte tu opinión