La realización del Taller de Bullet Journal con Srita. Confeti, significó muchas cosas, sobre todo el inicio de un cierre de año muy especial para Kena y todas sus lectoras.

Desde el día 1, la planeación de este taller estuvo plagado de entusiasmo, creatividad, y mucha curiosidad. Durante 3 semanas todo el equipo se empapó de bullet journal,  re-descubriendo el amor por los objetos de papelería. ¿Apoco cuando era niños no les pasaba que se emocionaban al momento de comprar sus útiles escolares? Escoger tus bolígrafos, lapiceras, cuadernos, etcétera, era algo divertido y todavía más cuando le dedicabas tiempo para personalizarlos.

La mejor parte de la planeación, fue precisamente la búsqueda de los materiales perfectos. Afortunadamente recibimos el mejor apoyo de la papelería Lumen, quien nos hizo muy sencilla esta búsqueda y nos dio un kit de ensueño para que nuestras Comunidad lo hiciera. 

 

Libretas especiales para bullet journal, y 2 paquetes de plumones tipo brush y punto fino. 

Nuestra visita a HiperLumen nos dejó con un sin fin de ideas para próximas actividades, que poco a poco les iremos revelando.

via GIPHY

 

 

En esta búsqueda del tesoro, encontramos por casualidad a ScrapRoom, una pequeña tienda en la colonia Narvarte en donde todos los sueños crafties se hacen realidad.

via GIPHY

 

Los que saben de logística y bienes raíces, tendrán idea de que el éxito de un evento casi siempre es ¡locación, locación, locación!. Nuestra idea siempre fue encontrar encontrar un lugar en donde reinara la comodidad y la buena comida, y Le Pain Quotidien se nos apareció como luz divina.

Después de tanto ajetreo, llegó el día decisivo. El sábado 26 de agosto nos reunimos por lo mañana junto con 11 lectoras de la Comunidad KENA en Le Pain Quotidien Pilares, quienes además de todo, las consintieron con su delicioso e imperdible pan dulce, y también con jugos recién hechos.

cortesía Le Pain Quotidien

 

Estábamos con muchas expectativas y muy ansiosas de comenzar. Todas ya bien puestas en sus lugares e inspeccionando sus bellísimos kits, pero también muy atentas a escuchar las primeras palabras de nuestra tallerista Srita. Confeti.

Nadie pudo haber dado un taller de bullet journaling como lo hizo nuestra querida Liza Durón, AKA Srita. Confeti. Le inyectó todo su estilo, animando y empoderando a nuestras lectoras a ser mejores y cumplir sus metas de una manera divertida y única.

Gracias por tanta magia y enseñanzas, Liza. Hiciste que 3 horas se pasaran como agua.

Pero realmente queremos agradecer a nuestras asistentes. Estos encuentros los hacemos por y para ustedes. Queremos siempre ayudarlas a vivir su día a día de la mejor manera.

 

¿Quieres asistir a todos nuestros talleres? Son gratis y solo tienes que estar dispuesta a hacer comunidad. Dale Clic y únete. 

 

Comparte tu opinión