Has visto en las tiendas las infinidades de cremas y productos enriquecidos con vitamina E, decides comprarlas porque son buenísimas pero… ¿sabes realmente qué hace la vitamina E por tu piel?

¡Te tenemos grandes noticias!, esta vitamina hidrata, regenera, rejuvenece, así como dar vitalidad a nuestro cuerpo y rostro.

La vitamina E aparte de trabajar por nuestra piel, también es ideal para mejorar el aspecto del cabello y las uñas. ¡Es mágica!

Beneficios de la vitamina E

La vitamina E es un nutriente importante para la visión, la reproducción y la salud de la sangre, el cerebro y la piel. Este componente tiene propiedades antioxidantes, es decir, sustancias que protegen a las células de los efectos de radicales libres.

Puedes encontrarla en almendras, espinacas, aguacate y mantequilla. También puedes obtenerla de las carnes, los productos lácteos, las hortalizas de hoja verde y los cereales fortificados. (Además, está disponible como un suplemento oral en forma de cápsulas o gotas).

Pero esto no para aquí, la vitamina E evita o retrasa la aparición de cicatrices, acné y arrugas, ya que contiene una propiedad anti-aging que trabaja para regenerar las células y darle a la piel un aspecto más joven.

Como ya sabemos, hay productos enriquecidos con vitamina E que le darán vitalidad a tu aspecto. Puedes aplicar unas cápsulas de vitamina E pura a tu crema de Árbol de Té para confortar tu piel, además de hidratarla.

Así que sigue comprando tus lociones a base de vitamina E y empieza a ingerir alimentos ricos en esta vitamina. A corto, mediano y largo plazo empezarás a ver resultado y no te arrepentirás.

¿Sabías que…?
La vitamina E tiene propiedades antioxidantes y protege a las células del cuerpo de los radicales libres que influyen en algunas enfermedades, como el cáncer y  cardiovasculares.

Información sugerida por Derma E.



LEER MÁS SOBRE: LA VITAMINA C TRABAJA POR TU BELLEZA

Comparte tu opinión