Empieza a disfrutar de la calidad de la Cerveza y a darle ese gusto a tu paladar con una experiencia maravillosa. ¡Catas sensoriales! 

Estas catas sensoriales tienen la finalidad de impulsar y promover la marca, con la participación de personajes deportivos, musicales y creadores de contenido. La marca Corona lanza un evento increíble cada jueves, en punto de las 7:30 pm, hasta el 25 de marzo.

LEE EL SIGUIENTE POST: CERVEZA IMPETUOSA: ¡SALUD! ENTRE MUJERES

Participantes famosos

Alan Estrada, actor, cantante y youtuber mexicano (alanxelmundo) y el creador de contenido Manu Espinosa (manumanuti), serán algunos de los talentos que podrán acompañarte en esta experiencia.

Paola “La Wera” Kuri, impulsora del futbol femenil en nuestro país, será la host de la cata del 11 de marzo. Ellos

Pero por si fuera poco, habrá la participación de un maestro cervecero que acompañará a los hosts de cada cata para que, junto con los consumidores, puedan descubrir cómo nace el brillo de este producto; no solamente usando el gusto, sino también el olfato, la vista, el oído y el tacto como instrumentos guía.

Con el lanzamiento de esta plataforma, la marca busca acercarse a los consumidores enseñándoles a convertirse en expertos catadores de cerveza, y que de esta manera puedan compartir con sus amigos la experiencia de disfrutar al máximo una cerveza.

Cada semana se llevará a cabo una cata, hasta el 25 de marzo,  ¡todavía estás a tiempo! Lo único que tienes que hacer es entrar al Facebook de Corona.

Fuente: Corona



MIRA ESTE POST: MARIDA TUS TAMALES CON LA CERVEZA CORRECTA

Comparte tu opinión