Para quienes no saben, Bumble es una aplicación social donde las mujeres dan el primer paso y cuenta con más de 75 millones de usuarios alrededor del mundo para lograr conseguir sus citas en línea.

Es por esto, que consideramos que debes conocer algunas recomendaciones para conectarte con más confianza y seguridad para tu esperada cita en línea.

“La temporada de citas en línea se ha convertido en un momento muy significativo en el mundo de las citas online y estamos esperando un crecimiento récord como resultado” comentó el vicepresidente de estrategia de Bumble, Priti Joshi.

Añadió también que “ahora más que nunca, la gente está buscando conectar en esta época del año, lo cual puede ser emocionante y abrumante a la vez. Al saber eso estamos compartiendo recomendaciones para optimizar tu perfil y mantenerte seguro con la finalidad de que los miembros de nuestra comunidad puedan dar lo mejor de ellos mismos y conectar con confianza y seguridad.”

Recomendaciones para tener una cita en línea segura:

  • Haz que tu primera foto sobresalga: hemos encontrado que presumir tu sonrisa, tus ojos (sin lentes de sol) y tu cara completa (sin filtros) ayudan a que la primera impresión sea positiva. Es importante que únicamente salgas tú en esta primera foto. Es excelente incluir fotos con tus amigos también, recuerda que lo importante es que tus posibles matches sepan quién es la persona a la que le darán swipe a la derecha cuando vean tu perfil.
  • Mantén tus momentos memorables lo más real posible: se trata de que tus fotos muestren aspectos de tu vida actual, especialmente esos que quieres compartir con alguien. Si eres muy aventurero/a, presúmelo al incluir una foto de ti saltando de acantilados en Mallorca. Si tu perro es el centro de tu universo, incluye una buena foto de ti con tu perro.
  • Menos no es más: ¡no dejes tu perfil en blanco! Es la mejor oportunidad para demostrar tu sentido del humor y permitir que tu próximo match conozca un poco más de ti. A todos les gusta un perfil simpático y único. ¡Recuerda mantenerlo de forma positiva! Para los hombres que buscan una cita: siempre es buena idea plasmar una pregunta en tu perfil que una mujer pueda contestar en su primer mensaje para ti.
  • Muestra lo que te hace resaltar: incluye ejemplos específicos o anécdotas que le muestren a tus matches lo que te distingue. Hay mucha gente divertida, extrovertida, aventurera, que aman viajar, o disfrutan estar activos. Si te gusta cocinar, ¿qué platillo te fascina cocinar? ¿Últimamente has ido a algún buen concierto o festival? ¿Dónde disfrutas ir los sábados en la noche?
  • Pídele consejos a un amigo de confianza: a veces podemos ser nuestros peores enemigos, y nuestros amigos (tanto hombres como mujeres) pueden ayudarnos a ver aquellos aspectos que nos podemos estar perdiendo. Pregúntales cómo te describirían, o cuáles son las características de ti que más llaman la atención. Deja que tus mejores amigos vean tus fotos o tu Instagram y te ayuden a seleccionar las mejores. (Se ha comprobado que el permitir que otra persona elija tu foto de perfil da como resultado más matches).
  • Dar el primer paso: «nuestras investigaciones han comprobado que es menos probable que hagas un match prolifere si únicamente dices “hola” al iniciar una conversación. Bumble busca que hacer conexiones significativas sea más fácil, es por ello que ofrece iniciadores de conversación dentro de la app.»

No olvides los siguientes puntos:

  • Verificación Fotográfica: Bumble es la única app social que usa IA para verificar las fotos y garantizar que los usuarios son realmente quien dicen ser; aquí no hay catfishing. Si ves la palomita azul en el perfil de alguien, significa que han pasado por el proceso de verificación fotográfica de Bumble.
  • Llamadas y Video llamadas: ¿Quieres conocer mejor a alguien antes de reunirse en persona y no quieres dar tu número telefónico o correo electrónico? No hay ningún problema, Bumble permite a los usuarios hacer llamadas y video llamadas dentro de la aplicación sin tener que compartir información personal.
  • Detector Privado: otra función de Bumble que aprovecha la IA es el Detector Privado, el cual tiene la capacidad de captar, difuminar y alertar a los usuarios cuando han recibido una imagen no solicitada. Es decisión del usuario si borra, ve o reporta la imagen.

Información sugerida por: Bumble


LEER MÁS SOBRE: ¿CITAS ROMÁNTICAS POR APP? AMOR TECNOLÓGICO Y SEGURO

Comparte tu opinión