Pendiente mujeres mexicanas, llega Cointreau The Selective Edition, sensorial bebida donde podrás complacer a tu paladar con ingredientes explosivos, en ocasiones especiales.

Esta botellita naranja, inspirada en el Jardín de las Hespérides, tendrá su edición limitada en México a partir del mes de abril, solo con 80 unidades disponibles. ¿Te animas?

Edición limitada de Cointreau

Edición limitada de Cointreau

Origen de la Naranja:

Esta botella tiene origen gracias a una colaboración que hubo entre Cointreau y el acreditado Laboratorio de Diseño del Central Saint Martin College, quienes hicieron posible está versión limitada.

Inspirados y avocados a captar tu atención, decidieron que llamarlas “manzanas doradas.” Pero seguramente te preguntarás: ¿te causa intriga saber por qué optaron por este nombre?.

Las “manzanas doradas” surgen al darle relevancia a este legendario y maravilloso jardín. ¿Interesante verdad?

Según un pasaje de Éloge de L’Oranger del poeta La Fontaine, retrata a las naranjas como “manzanas doradas” en el Jardín de las Hespérides.

La idea de esta creación, es mantener presente y vigente la temática de la naranja, resaltando la mitología y la historia real de Cointreau.

Es la primera vez que Cointreau y el Laboratorio de Diseño del Central Saint Martin College hacen un trabajo juntos y dedicado exclusivamente para ti, siendo también su primera creación bajo conceptos naturales.

Boris Thuery, director creativo del Laboratorio de Diseño en Central Saint Martins, señaló que “inspirados en la pasión que puede encontrarse en cada una de las botellas de Cointreau, creamos una edición limitada, invitando a la audiencia a que se adentre en la receta misma de esta bebida –y celebre la mágica armonía de sus ingredientes.”

Cointreau The Selective Edition

Cointreau The Selective Edition

Caracteristicas de Cointreau The Selective Edition:

Se produjeron sólo mil botellas de un litro de esta edición limitada de Cointreau, diseñándolas bajo una presentación llamativa y elegante de color dorado.

Exhibe naranjas grabadas, hojas  con relieve y ramas enrolladas, obteniendo una presentación llena de elegancia y estilo.

Los detalles de los elementos parecen estar en movimiento, guiando al espectador a través de un viaje sensorial.

Su tapa es totalmente cuadrada, simulando una caja narajana, con su interior cubierto en tela, con la finalidad de resguardar la botella como elemento de colección.

LEER MÁS SOBRE:Recetas de cocteles inspirados en grandes películas

 

Comparte tu opinión