Hay veces que se nos acaba la creatividad a la hora de hacer combinaciones de ingredientes para preparar meriendas ricas (y cero aburridas).

Crea los mejores matches con algunos alimentos combinados para que, además de disfrutar de una deliciosa y tentadora cita con tu pareja o amigos, cuides tu cuerpo de forma natural.

Combinaciones naturales para una tarde especial

Quinoa con Pistaches

¿Sabías que la quinoa cuenta con propiedades medicinales? Puedes incluir estos dos ingredientes a cualquier comida, son muy versátiles y adaptables a tus comidas y meriendas. Desde una ensalada, una guarnición o hasta un postre. ¡Qué maravilla!

¿Para qué sirve la quinoa? Es una fuente de proteína, fibra y hierro que es directamente benéfico al sistema nervioso y al rendimiento mental.

Agua de coco con arándanos

Puedes elaborar muchas bebidas con esto. Por ejemplo, agua de coco con limón bien fría y decorarlo con pedacitos de arándanos. ¡Suena delicioso!

Estos alimentos, además de ayudarte a estar hidratado, son ideales para depurar las toxinas que el cuerpo no necesita y regular el tránsito intestinal.

Café con matcha

El matcha es un superfood que últimamente se ha puesto de moda, pero no solo eso, las propiedades con las que cuenta pueden hacer una gran diferencia en tu salud.

Tomar una taza de matcha de forma periódica puede disminuir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Aprovecha estas ideas para consentir a tus amigos o amorcito tus habilidades culinarias con estas ricas combinaciones.

Información e imágenes sugeridas por Nature’s Heart®



 LEER MÁS SOBRE: BEBIDAS VERDES: QUEMA CALORÍAS DE FORMA NATURAL Y NUTRITIVA

Comparte tu opinión