Hay momentos que sentimos la necesidad de renovar nuestra energía y ahuyentar todo lo malo que ha estado anclado a nuestro cuerpo, mente, alma y espíritu.

Quizás te ha pasado que al hacer algún ritual, no le ves resultado. La respuesta es simple: todo lo que tienes que hacer, debes hacerlo con fe y creer verdaderamente que todo “eso” que estás haciendo, te hará bien.

Sigue estos consejos y aumenta tus energías.

Tips para aumentar tu campo energético

Según lo que ha publicado @wiccareencarnada debes hacer una especie de rutina (creyendo plenamente) para renovar las buenas energías.

  1. Cada mañana decreta un pensamiento positivo o sentimiento de gratitud para establecer tu tono energético.

Muchas veces amanecemos de mal genio o con preocupaciones que ocupan nuestra mente, en este sentido, es aconsejable que cambies el canal de tu propia mente y con intensión consciente, afirma pensamientos positivos (si lo haces en voz alta, mejor), decretarás con más fuerzas tu intención.

  1. Mientas pase el transcurrir del día presente, está atenta a que tu oscura energía o mal humor, vaya descendiendo. Un dato muy importante para hacer posible este paso, es que te concentres en el “momento presente” y notes cómo tu frecuencia ha cambiado, mejorando tus pensamientos, acciones y palabras para bien.
  2. Mantén la intención de estar presente siempre en el “ahora” durante el transcurso del día. Si le das mucha importancia a todo lo que ocurren en tu alrededor, tus emociones se desviarán de la meta principal.

Evita pensar en el pasado o futuro, es otro de los errores que solemos cometer. Al obsesionarnos nuestro cambio vibratorio se altera y empiezan a surgir sentimientos como: desesperación, rabia, frustración, ansiedad, miedos, resentimientos y esto no es lo que estamos buscando.

  1. Antes de ir a dormir del miedo, “tu sueño puede ser más productivo y más apacible.”
  2. “Consiéntete regularmente, invita al espíritu de tu vida pidiendo una visión superior y la paciencia para ser amable.

Con estas recomendaciones, podrás elevar tu campo energético y vivir a plenitud y con intensidad el ahora.

LEER MÁS SOBRE: 10 SEÑALES QUE TE HACEN ALEJARTE: PERSONAS TÓXICAS A LA VISTA

Comparte tu opinión