Entre otras zonas, las axilas y el entre piernas son las partes que suelen oscurecer por diferentes razones. A veces nos avergonzamos y hasta nos limitamos de lucir camisitas sin mangas o nos frustra lucir nuestro traje de baño de forma libre, por temor a mostrar esos secretitos de vida.

Ten en cuenta estas tres excelentes cremas  para aclarar la piel.

Ligthening Cream

Cremas

Es una crema correctora de manchas que se encarga de tratar esas zonas oscuras en la piel. Esta compuesta por ingredientes suaves y naturales como: el jengibre y granos de café que al penetrar la piel, corrigen las tonalidades desiguales.

Además, este producto elimina cicatrices como consecuencia del acné, manchas por la edad y por la exposición al sol. Es excelente crema para hidratar la piel y evitar el envejecimiento  prematuro.

Luminate

Cremas

Esta crema es ideal para remover por completo las células muertas de la piel. Además, trata afecciones de la piel como melasma, hiperpigmentación, manchas oscuras, cicatrices de acné y decoloraciones, entre otras imperfecciones de la piel.

Está compuesta por ácido kójico y arbutina, excelentes compuestos para sanar los daños a nivel epidérmico. También, ayuda a desinflamar la piel.

Si quieres lucir una piel más juvenil y desaparecer esas manchas oscuras, no dudes en usarla y disfrutar de los beneficios de este producto de belleza.

Mira este post: Heart of Glass para rubias, índigo, tu nuevo aliado

Skin Brightening Cream

Cremas

Esta es otra de las cremas más demandadas. El tratamiento suaviza la piel. Es ideal para remover las células muertas y las manchas oscuras. Tiene el beneficio de ser una crema que puedes utilizar tanto en tu rostro y cuerpo, sin ningún problema.

Es elaborada con ingredientes naturales. Su principal compuesto es el extracto de bambú. Ingrediente perfecto para darle más brillo y sedosidad a todo tu cuerpo. Radiante de pies a cabeza.

3 bases de maquillaje: ligeras, hidratantes y súper naturales


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: