Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Madres posaron para el lente de las fotógrafas Aimee y Jenna Hobbs que lanzaron el proyecto “La belleza de una madre” que busca eliminar la obsesión de los cuerpos perfectos e ideales después del embarazo.

Mujeres en todo el mundo sienten vergüenza de su cuerpo después de 9 meses de embarazo. Su autoestima se ve severamente afectada al grado de no querer salir o mostrarse. Las señales físicas después del embarazo son: flacidez, aumento de peso, estrías, entre otras.

la-belleza-de-una-madre-1

Con el fin de enterrar la idea de que las madres deben verse perfectas después del embarazo, Aimee y Jenna Hobbs se dieron a la tarea de buscar madres que recientemente hayan tenido un parto. Retrataron alrededor de 80 madres de 21 años hasta mujeres de casi 60 en ropa interior con un bosque de fondo y con sus hijos cargando.

"La imagen de la mujer en los medios de comunicación tiene que ver con conseguir su cuerpo de vuelta", dijo Aimee en una entrevista en Global News

«La imagen de la mujer en los medios de comunicación tiene que ver con conseguir su cuerpo de vuelta», dijo Aimee en una entrevista en Global News

Se espera que las fotógrafas continúen buscando a más madres que se sumen a desmitificar los cuerpos perfectos después del embarazo.

"Queremos fotografiar todas las madres; las de edad, las jóvenes ... dame las abuelas en su ropa interior", dijo Jenna.

«Queremos fotografiar todas las madres; las de edad, las jóvenes … dame las abuelas en su ropa interior», dijo Jenna.

Sigue el proyecto en la cuenta de Instagram.

 

cuerpos-despues-del-embarazo

Leer: Anne Hathaway se rebela contra los estándares de belleza después del embarazo. 

 

Comparte tu opinión