Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Estamos muy emocionadas pues ya se acerca el Primer Taller Virtual para la comunidad KENA. Vamos a decorar macetas y aprender sobre suculentas.

La invitada estrella será Lady Suculenta, quien además de darnos tips para sembrar, cuidar y transplantar estas bellas plantas desérticas; nos pondrá creativas decorando macetas con cosas sencillas de adquirir o que ya tengamos en casa: ¡desde una lata de sardinas!

Cómo inscribirte a nuestro primer Taller Virtual con Lady Suculenta para la Comunidad KENA y una selección de ideas para decorar tus macetas ¡desde latas!

Será impartido en vivo este miércoles 3 de junio, 12pm. Es gratuito y de cupo limitado. Recuerda pre registrarte aquí pues en un par de días más, estaremos contactando a las asistentes virtuales que queden seleccionadas.

Ideas para inspirar tus macetas

Inmersas en este ánimo de decorar macetas, hicimos una pequeña selección de las mejores ideas en Pinterest, para que te inspires con diferentes estilos, materiales sencillos y diversos: pintura acrílica, en spray, cordones y listones, pompones, diamantina, gis, cartón, papel, piedras tela… en fin.

Prepara con tiempo tus latas y demás material, la mayoría lo tendrás en casa o puede adquirirse en el súper y compras por internet.

¡Nos vemos en el taller virtual vía internet!

Más detalles del taller virtual KENA y Lady Suculenta en esta nota.

Comparte tu opinión