DECO para macetas en el primer Taller Virtual KENA

Estamos muy emocionadas con lo que pasó en el Primer Taller Virtual para la comunidad KENA. Decoramos macetas y aprendimos sobre suculentas.

La invitada estrella fue Lady Suculenta, quien además de darnos tips para sembrar, cuidar y transplantar estas bellas plantas desérticas; nos puso las manos creativas al decorar macetas con cosas sencillas de adquirir o que ya tengamos en casa: ¡desde una lata de sardinas!

Cómo inscribirte a nuestro primer Taller Virtual con Lady Suculenta para la Comunidad KENA y una selección de ideas para decorar tus macetas ¡desde latas!

Fue impartido en vivo el miércoles 3 de junio, 12pm. Recuerda que todos los eventos de KENA son gratuitos y de cupo limitado. Por lo que siempre hay un pre registrarte especial para él. Así, se contactan a las asistentes virtuales que queden seleccionadas.

Ideas para inspirar tus macetas

Inmersas en este ánimo de decorar macetas, hicimos una pequeña selección de las mejores ideas en Pinterest, para que te inspires con diferentes estilos, materiales sencillos y diversos: pintura acrílica, en spray, cordones y listones, pompones, diamantina, gis, cartón, papel, piedras tela… en fin.

La recomendación que les dimos: reparar con tiempo tus latas y demás material, para nuestros eventos: la mayoría lo tendrás en casa o puede adquirirse en el súper y compras por internet. ¡Y manos a la obra!

¡Fue increíble compartir con ustedes!

Más detalles del taller virtual KENA y Lady Suculenta en esta nota.

1 comentario en “DECO para macetas en el primer Taller Virtual KENA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.