Las tendencias cambian constantemente y muchas veces no sabemos cuáles son las más favorecedoras o cómo adaptarlas a nuestro día a día o a nuestro tipo de cuerpo.

Es por eso que te ofrecemos esta guía para conocer las características que deben tener las prendas según los tipos de cuerpo. ¿Lista?

CHECA ESTO: CREA TU ESTILO PERSONAL, ¡YA!

Dime qué tipo de cuerpo tienes y te diré que tipo de ropa usar

Triángulo 

Este cuerpo se caracteriza por tener los hombros angostos o poco busto y caderas prominentes. Es muy importante equilibrar este tipo de figura y para esto necesitamos llamar la atención en la parte superior del cuerpo y neutralizar la zona baja.

Triángulo Invertido

Este tipo de cuerpo se distingue por tener los hombros anchos o senos prominentes y la cadera más angosta. El objetivo en esta figura es buscar equilibrio resaltando las caderas y disimular la parte superior del cuerpo marcando la cintura.

Rectángulo 

Se caracteriza por curvas poco pronunciadas, silueta recta, hombros de ancho similar a las caderas y poca cintura. En este cuerpo se busca definir la cintura creando volumen en la parte de hombros y caderas.

Reloj de Arena 

El reloj de arena lo puedes identificar por tener una cintura muy definida y los hombros y caderas del mismo ancho. Es muy importante no desequilibrar esta figura con la ropa y marcar cintura.

Con esta guía será fácil saber qué nos luce. Lo importante es sentirnos seguras y bellas siempre.

Fuente: Privalia



LEER MÁS SOBRE: RECUPERA LA VISIÓN POSITIVA DE TU CUERPO

Comparte tu opinión