Dominika Paleta portada de Kena abril nos revela como sería si viviera en la época de El Hotel de los Secretos.

Este domingo se estrena la serie El Hotel de los Secretos por el canal de las estrellas en Televisa. En nuestra edición de abril tenemos como invitada de lujo a la actriz Dominika Paleta que interpreta a Sofía Alarcón, hermana de la protagonista.

el-hotel-de-los-secretos-univision-premiere

Dominika Paleta se integró al proyecto de la telenovelaEl Hotel de los Secretos inspirada en la serie española “El Gran Hotel” que puede verse en Netflix y que llega a versión mexicana gracias a la adaptación de Roberto Gómez Fernández hijo de Roberto Gómez Bolaños.

El personaje que la actriz interpreta es “Sofía Alarcón”, hermana de la protagonista “Alicia Alarcón” (Irene Azuela) e hija de “Doña Teresa” Diana Bracho. “Los personajes no serán los mismos. Estoy muy contenta haciendo a Sofía Alarcón pero te puedo decir que es muy distinto a la española. Sofía es una chava muy frágil y con falta de autoestima. Hoy seguramente estaría mejor atendida, pero para la época es lo que llamaban histeria, sufre síntomas de personalidades que la orillan a ser otra. Es un personaje con el que me estoy encariñando mucho y de hecho es de las cosas más difíciles que le ha tocado hacer, pero al mismo tiempo de las más satisfactorias, estoy trabajando con un equipo fuera de serie, no quiero que se acabe.

El Hotel de los Secretos.

La serie es de época y en ésta Paleta luce poco maquillada y con una fuerte personalidad. Le preguntamos cómo sería la verdadera Dominika Paleta si le hubiera tocado vivir en esta época y nos dijo: “Escucharía a Chopan en las mañanas, saldría a tomar baños de sol al jardín, me gustaría cultivar mis propias flores, seguramente sería una mamá de muchos hijos (risas) y obviamente no trabajaría por que era muy mal visto trabajar. Me encantaría tomar el té con las amigas, pero yo creo que también sería un poco rebelde para la época. Me gustaría explorar más lecturas de pareja, viajar, ser una mamá que motiva y que impulsa a sus hijos a ir más allá que las tradiciones. Sería una gozosa de la vida sibarita, pero también más adelantada a la época a nivel intelectual.” 

 

Comparte tu opinión