Vamos a hacer ejercicios a través del Instagram… ¿sabes cómo? Estás cuentas ofrecen una rutina de ejercicios completamente gratis. ¡Síguelos!

Cuentas de Instagram: estas 3 debes seguir

Sersana Method

Sersana se caracteriza por compartir hábitos saludables a través del ejercicio, la alimentación y la conciencia con el objetivo de crear una comunidad de gente sana y feliz.

En esta cuenta podrás conseguir clases para trabajar todo tu cuerpo sumamente divertidas y combinando distintas rutinas como cardio, fuerza y ejercicio de alto impacto.

Samahdi Studio

¿Buscas clases de yoga? en Samahdi Studio podrás recibir clasesa través de Instagram live todos los días a las 9 am.

Recuerda que además de subir tus defensas y mantenerte en forma, practicar yoga te ayudará a relajarte y es lo que más necesitamos más en esta época.

P&B Studio

Este studio de clases de pilates y barré creó una cuenta secundaria @p&bstudiolive en Instagram para que puedas tomar clases en vivo diariamente.

Las clases se impartirán a las 9:30 am. y permanecerán en su cuenta durante 24 horas. Sólo debes seguir esa cuenta y ¡a darle!

Sería interesante que visitaras estos perfil y siguieras las rutina de ejercicios que cada uno de ellos te ofrece. Es valido pasar el tiempo libre haciendo ejercicios usando las redes sociales.



LEER MÁS SOBRE REDES SOCIALES: GUÍA ESENCIAL PARA AFRONTAR LA CRISIS

Comparte tu opinión