Tatuados, con barba y musculosos, así son varios de los futbolistas que participarán en este Mundial de Rusia 2018.

Faltan horas para que comience el tan esperado Mundial Rusia 2018. Y nosotras también tendremos una excusa razonable para no perdernos ni un solo partido de este evento mundial.

Hay jugadores de varias partes del mundo que no solo se destacan por su talento con el balón, sino que también resaltan por sus atractivos rostros y físicos con los que logran enamorar a más de una.

Te invitamos a tomarte una pausa y disfrutar de esta galería que te convertirá en una enamorada del fútbol.

Alireza Jahanbakhsh – Irán. El centrocampista iraní puede arrancarnos algunos suspiros, solo hace falta ver su porte e increíble actitud en las canchas para caer rendida a sus pies. Todo un galán árabe.

Alisson Becker – Brasil. Solo míralo a los ojos. Sin duda, el arquero de la selección brasileña es uno de los más guapos que llegaremos a ver en el Mundial. Esperemos que las cámaras logren captarlo con frecuencia durante los partidos.

Marc Bartra Aregall – España. Entre todas las figuras españolas resalta también el impresionante defensa. Deportista y caballero.

Mariusz Stepinski – Polonia. Si no fuera por el Mundial, no podríamos tener la oportunidad de ver a resaltar a figuras como Mariusz Stepinski, un delantero que no podrás dejar de admirar.

André Silva – Portugal. La selección de Portugal no podía quedarse fuera del mundial, así podemos disfrutar de la performance de impresionantes futbolistas como el delantero André Silva, quien resalta por su físico en las canchas y fuera de ellas.

Jonathan Dos Santos – México. Toda la actitud. Este jugador de nuestro país tiene una actitud que enamora y un físico que impresiona. No hace falta más que ver su entrega en cada partido y el amor que le profesa a su selección. Así nos gustan, con garra.

Michael Carrick – Inglaterra. Nadie puede negar el atractivo de los hombres ingleses, reconocidos por su caballerosidad y porte. En el caso de Michael Carrick también podemos decirte que es atlético y tiene un dominio increíble en las canchas.

Radamel Falcao – Colombia. El delantero colombiano es denominado ‘el Tigre’ por su desempeño futbolístico, pero también podemos destacar su innegable atractivo físico.

Toni Kroos – Alemania. El centrocampista alemán es capaz de robarle el balón al equipo contrario con una excelente definición; creemos que también es capaz de robar corazones.

Mitchell Langerak – Australia. Tierno y encantador. El arquero de Australia nos encanta con solo verlo sonreír.

Roman Neustädter – Rusia. La selección de Rusia clasificó automáticamente por ser la sede del evento deportivo y su centrocampista estará presto al ataque.

Yoshinori Mutō – Japón. En su selección podemos ver jugadores bastante guapos como este impresionante centrocampista.

Paulo Dybala – Argentina. Este delantero se robará todas las miradas con su increíble dominio del balón y definición. Pero además, el buen fútbol viene acompañado de un físico impresionante.

Paolo Guerrero – Perú. Atlético y todo un guerrero. Innegablemente le ha robado el corazón a muchas hinchas de la selección, quienes esperan verlo en las canchas con la camiseta de la selección durante el Mundial Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo. Lo más probable es que el delantero de Portugal robe miles de suspiros en el Mundial Rusia 2081.

Alexandre Lacazette. El delantero francés tiene pinta de ser un tipo encantador y de vestir bien. Algo que conquista a cualquiera.

Christian Ramos – Perú. La revelación del último partido del repechaje. El conocido defensa de la selección tiene todo para destacar en el juego y robar algunas miradas.

Fotos: Cortesía de El Comercio

Con información de El Comercio