En esto de probar nuevas tonalidades para no aburrirnos con lo de siempre, hemos intercambiado el rosa y el negro para los pinos navideños y el plateado y dorado para vestir nosotras. La moda en plata será lo de estas fiestas de final de año que ya comienzan. Te damos ideas para tus looks.

Lo que los tonos metálicos hacen a la ropa es elevar su grado de «elegancia» o glamour, por eso son tonos muy apropiados para las fiestas navideñas, de Año Nuevo y todas las demás en el ínter. La moda en plata cumple esta función, pero además, en tonos lisos también aportan un aire futurista y galáctico, como no hacen sus hermanos dorado ni bronce.

Recientemente platicamos de la moda iridiscente que pertenece al estilo galáctico y el plateado es uno de los mayores representantes de esta tendencia tan actual que seguro marcará nuestra década. Pero no nos vayamos tan lejos, por lo pronto, veamos opciones para el día a día y por supuesto, para las fiestas y diversos eventos de la temporada.

Vamos a revisar los looks de las fashionistas y street stylers más destacados.

Looks encantadores en plateado

Como verás, este tono se vuelve el protagonista del look inmediatamente, así que sea en liso o en lentejuelas o glitter te sugiero usar el plateado con una camisa o playera blanca, un suéter abrigado de algún color en contraste como el mostaza, mandarina, verde bandera o simplemente añadir un tono base como el negro, para literalmente: ¡dejarlo brillar!

Comenta si te gusta esta tendencia.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: