Cómo me gusta la moda galáctica, esa que parece traída del futuro o ser el souvenir de un viaje al espacio. Hoy te damos ideas para un básico del invierno 2022: la falda iridiscente.

La moda actual ha recurrido mucho a esta fantasía futurista, pues representa que ya hemos alcanzado ese tiempo y el futuro que no llegaba, se ha convertido en el presente. Las telas iridiscentes, los acabados metálicos, el P.O.V y el glitter y lentejuelas a cualquier hora, vienen con todo en estas fiestas y eventos de fin de año.

Estas telas sintéticas de apariencia aceite reflejando el arcoíris o mejor conocida como cromado se han apoderado de vestidos, tops, pantalones, calzado y demás accesorios. Sin embargo, la falda iridiscente está dominando la escena al ser un básico ultra combinable en estaciones de frío y calor, día o noche, fiesta o casual, según agregues o quites prendas estratégicamente.

Así que aquí te damos ideas de estilos, colores y cómo combinar tu falda mediante una selección de las tendencias más neo galácticas de las redes.

Corte el que quieras: mini, lápiz, tres cuartos, A, tableada tipo escuela, de porrista, larga, medida, corta, etc. Nos gustan las que incluyen cinturón, bolsillos y u extra a las que presentan cierre o zipper enterizo en el centro frontal.

¿Qué puedes ponerle? Si hace frío, mallas y botas largas con un suéter calentito. Si es para antro o salida de noche, agrega un top que también puede ser o no iridiscente, sus amigos el glitter y la lentejuela siempre se llevan bien. Y otra tendencia del invierno que amamos para combinarla es la ropa apeluchada, tipo fax fur y de las prendas Teddy Bear.

Comenta si te gusta esta trend del invierno.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: